28 junio, 2008

Depeche Mode - Little 15



Una favorita.

22 junio, 2008

Perro Muerto tiene tres pistolas


Chinchilla producciones, en alianza con Jacaré Films y Zamunda, se encuentran trabajando en la preproducción de "Perro Muerto tiene tres pistolas", un corto de tinte sangriento, terrorífico y psicopático.

En la fotografía pueden ver a Perro Muerto, protagonista de tan desquiciada historia, quién a su vez es nuestro invitado del mes.

Este maquiavélico y mal nacido asesino es un promotor de la insanidad existencial, heraldo del terror fácil y zángano de la muerte absurda, lenta o rápida dependiendo de la ocasión.

Sus motivaciones para el homicidio aún se encuentran en construcción, por lo que resulta precipitado dar más detalles de la trama.

Si se puede señalar que la historia contemplará absolutamente todas las papas y claves que existen en el cine de horror, por lo que el proceso de casting está buscando a las potenciales y numerosas víctimas que dejará esta especie de halloween casero.

Se estima que las filmaciones comenzarán durante el mes de Septiembre de este año, en locaciones por definir y principalmente de noche.

Si usted estimado lector, cree que tiene las aptitudes necesarias para participar en tan simpático proyecto, puede enviar sus datos a proyectotongo@gmail.com.

En carpeta también se encuentran dos producciones más, una de artes marciales de nombre tentativo "El negro Zac contra el colegio de dentistas" y un documental del hood "Los LM, crónicas del barrio".

14 junio, 2008

El Escuadrón Escarlata

M. Bros
El Pibe
Johny 5

White Oompa Loompa

El Yeti

Un equipo netamente hábil, burdamente plástico y automáticamente efectivo.
(chinchilla producciones).

07 junio, 2008

La felicidad incombustible



La muerte no discrimina. Hace su elección en una ruleta interminable de vidas cotidianas, cercanas o lejanas. Se aparece como una certeza desgraciada por la que todos debemos transitar en algún momento de nuestra existencia, sin posibilidad de elección.

En este caso existió tiempo. Tiempo para compartir, tiempo para esconder el dolor interno y así no afectar a tus seres queridos, tiempo para aferrarse y pelear, tiempo para saldar cosas pendientes, tiempo para querer y amar incondicionalmente y finalmente tiempo para despedirse, entregarse y aceptar.

Y si bien la ausencia de la presencia física resulta entendiblemente dolorosa y díficil de sobrellevar, creo firmemente en la trascendencia e indestructibilidad del alma, en que toda la gente que conoció a Alvaro no debe sentir su partida como una derrota, sino que deben celebrar que la misma felicidad y optimismo que él demostró en su vida, debe estar plenamente asegurada en la extraterranilidad eterna a la que ha llegado.

Pelao, esta canción de Arcade Fire va para ti.

Saludo y abrazo tu nuevo viaje.

En memoria de Alvaro Vogel Aguayo (1961-2008)

02 junio, 2008

Unaño miaño (edición aniversario)



Así es. Hoy día 03 de Junio de 2008 este cuchitril de palabras vagas, risibles e imprecisas apaga su primera vela de cumpleaños de chocolate.

Las razones de la creación de Yo no vivo Zamunda no están del todo claras ni tampoco tienen mayor fundamento matemático (el primer post publicado acá trata sobre un funesto disco del Julio Iglesias...).

En general, el espíritu de este blog se ha centrado en entregar varios artículos al sin sentido más absoluto y a la absurdez inmediata (igualmente se ha tratado de matizar la insanidad mental con artículos galleta y últimamente con videos para dar un tono un poco más cosmopolita y menos incorrecto).

Dos cosas sostienen esta trampa de ratones. La primera es que me gusta escribir (a estas alturas del año pasado lo último que había escrito habían sido respuestas de prueba en la universidad).
Puedo decir con certeza que una vez que se agarra el ritmo es difícil soltarlo, lo cual reviste cierta peligrosidad e infinitez (al leer un libro sabemos perfectamente dónde termina, no así en un blog).

Lo segundo y más importante de todo son ustedes. Ciertamente que se lea lo que escribo es un incentivo zamundísticamente poderoso a la hora de seguir con el blog.

Creo que he tenido suerte ya que cuento con algunos fieles comentaristas y seguidores de artículos a los cuales agradezco enormemente sus habituales visitas.

En 365 días he conocido algunos bloggeros, he visitado todo tipo de blogs, he participado activamente en otra comunidad blogistica de mayor tamaño, he escrito alrededor de 80 artículos y he comentado otros tantos, he pasado por momentos buenos y malos y he descubierto que pese a que Yafi Yofer es un nombre de artificio y que quizás nunca llegue a vivir en Zamunda, cada post escrito en esta página representa una pequeña extensión de mi vida.

Gracias a todos los que alguna vez han pasado por acá y citando al payaso Ronald Mcdonald debo decir que por el momento "me encanta todo esto" y que espero seguir dándole cuerda al reloj por un buen tiempo más.

Pd: Mis agradecimientos personales también para mis amigos "el Dog" y "el Gato Fritz" en su calidad de inagotables fuentes de historias y creatividad bananística.