28 abril, 2008

Baile de máscaras


Actualmente debo estar conviviendo con varios tipos de virus pre-invernales-maquiavélicos dentro de mi oficina de trabajo.

He visto caer a varios. Margarita sucumbió ante el temido, rápido y efectivo Adenovirus, rindiéndose al malestar general y de paso dejando al sinverguenza e infiltrado sistémico instalado en el reducto laboral.

De ahí en más he sido testigo presencial de la caída de varios otros insignes compañeros como "Hugol" el shogún de la sacada de vuelta, José "rusio cara de loco" Leiva, Aldo "Ronblero" el hombre informático, Gabriela mi siempre estresada e inoperante jefa y un par de personajillos más que no viene al caso mencionar.

En definitivas cuentas estoy rodeado y es sólo es cosa de tiempo para sucumbir a la infección.
Es como si estuviera en una película de zombies, pero mala (esos malnacidos por lo menos estan muertos y no tienen que cumplir con un prolongado horario de trabajo).

Una de mis partes favoritas del día es ver la batalla a mansalva que se genera por el uso de la calefacción al interior del piso en que trabajamos (en un tira y afloje que sería digno de registrar en cámara) entre dos grupos de féminas: las calurosas y las friolentas.

Estas últimas ni siquiera en verano sienten calor y gran parte del foco infeccioso es su culpa ya que suben el termostato hasta transformar nuestro sarcófago en un sauna (se imaginarán el pequeño choque de temperatura que implica el pasar de 40 grados a la gelidez que se está empezando a sentir por estos lados).

En fin, mi amigo el profesor Fujishima dice que para prevenir ser contagiado con algun tipo de influenza o virus aviático es recomendable:

- Beber una copa de vino al mediodía.
- Andar con una pata de conejo en el bolsillo o cartera.
- Usar un látigo para ahuyentar a los infectados (se recomienda ver Indiana Jones 4).

15 vagabundos pasaron por acá:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Parece que este año todos han caido contagiados, incluso antes de lo que pasaba en años anteriores. A mi ya me tocó mi dosis, y espero no volverla a repetir.
Saludos

franco ferreira dijo...

Que risa la descripción de ese clásico pelito entre las calurosas y las friolentas. es por culpa de esas dos "almas" que conviven dentro de las oficinas, que finalmente todo el mundo anda enfermándose por estas fechas.
Y tu? cuándo caes? Yo por lo menos me vacuné ayer, por cuenta del canal de todos. Es que la empresa le cuida a uno, pue.
Grandes saludos y cuidate mcuho.
Nos seguimos posteando ;)

| - eaM* dijo...

Todo el mundo anda virulento, en el trabajo están inmunizando a todo el mundo con la SÚPER VACUNA. Ahí, caí... Me vacunaron!.

Ahora, ando media "rarúfica", quizás sea producto de la magia de la vacuna.

Con los años, pierdo potencial energético. Hoy, me congelé cuando salí de mi guarida, mi oficina es la raja, como soy su única dueña... administro el sistema de calefacción a mi antojo.

Saludos!

Alejandra dijo...

Buuuu, acá pasa lo mismo. Parece que el destino de todas las oficinas. Por mí que estuviera apagado y nos quedamos con temperatura natural, pero hay gente que dale con poner estufa comunitaria.
Ya me resfrié y salió rápido del trámite, espero quedar invicta por el resto del año.
Saludos

Canal Preto dijo...

¿Baile? ¡Es una lucha!

Jaime Ceresa® dijo...

A dios gracias todavía no caigo enfermo de ningún resfrió, pero esa wea es tan típica, puede ser porque este tiempo he trabajado mucho en la casa y oficina recién ahora, así que no me he visto enfrentado a gérmenes algunos.-

Cuídate.-

Vanyz dijo...

Gracias por tu com* y visita.


Bs.

Alegría dijo...

Jajajaja! pobre... ojalá no sucumbas... yo ya me enfermé hace dos semanas, y mi hermana la semana pasada pero tuvo una recaída esta semana y llevó consigo a mi madre... y yo justo que vine a Serena para el fds largo tengo que dármelas de enfermera con las dos encamadas... pobrecitas.... siempre nos andamos enfermando con sólo decir: me duele... LISTO!!! algo con "itis" tiene que ser, nunca una gripe ordinaria ¬¬ qué horror!!! es de familia, nuestras defenzas son como las hueas!
Cuidate, toma vitaminas además de llevar la pata de conejo, el látigo y tomar el vinito...
Ale.-

yafi yofer dijo...

Daniel: Eso es verdad. El año pasado me enferme después de años invicto, y caí mal, por eso el temor a caer de nuevo.

Franco: Espero no caer, siguiendo los consejos del profesor Fujishima creo q lo lograré(aunque la vacuna tb podría ayudar).
Me parece bien que TVN lo cuide, ya que no podría perderme sus jocosas notas de domingo en la mañana.

eam: inmunización inmunológica. He visto a varios raruficos despues de las famosas vacunas.
Y si, lelviejality contirubuye a maximizar cualquier desgracia que le pase a uno.

Alejandra: Todavía no encuentro oficina que se salve de la virulenta plaga. (la culpa es de esos inmanejables aires acondicionados).

Pretoriano: En verdad lo es. Una batalla por el control termoestático.

Jaime: La contienda con germenes es siempre desigual.

Vanyz: Gracias por pasear tu labios por aquí.

Ale: Ud. si que pasa enfermándose.
Le recomiendo mucha vitamina C y dormir con la patitas adentro.

Zaludoz invictos aún.

Camila G. dijo...

jajaja me gusto mucho lo que escribiste! y que bueno verte pasar por mi lbog nuevamente podrias creerme que esa foto que tienes al comienzo del escrito es de una peli de bajo presupuesto que yo vi un dia muy x en un teatro muy x con gente muy x jajajajja fue demasiado gracioso el tipo se bañaba hasta con la mascara!! jajajaj un besote y gracias por pasar, por favor sigue haciendolo ^^

@slz_ dijo...

lo mejor es exponerse a ese tipo que escupe los poos con centro liquido y amarillo. abrazarlo y lamerle debajo de las axlas (donde se concentran las bacterias) y adquirir la cepa 2008 para resriarse una sola vez este invierno. la cepa actualizada mCaffy

Nada dijo...

Qué lata que te impongan la temperatura y de paso la enfermedad, deberían votar para buscar el término medio, creo que 20 grados celsius.
Si hace mucho calor podrían hacer una protesta pacífica, empelotándose
Saludos

Blusa Transparente dijo...

En mi oficina es lo mismo... en realidad gastamos gran parte del tiempo en pelear por la temperatura ideal...

Saludos

yafi yofer dijo...

Cami: Al parecer es mexicana esa película.

Papelucho: Ni dante hubiera sido tan cruel y explícito como su gráfica descripción jaja.

Vero: ese aire acondiciando no tiene termino medio, es una catástrofe.

Blusa: eso seríalo ideal.

Zaludoz temperados.

High Power Rocketry dijo...

: )