Hey! Mi buen amigo Julio con la exquisita colaboración de algún bananero productor de turno con residencia en Miami, nos ataca por sorpresa y con artillería sonora pesada con su último compilado de covers-exitos-números 1 "Romantic Classics".
Nada es lo que parece en este disco del año, y a la ya conocida destreza vocal de Mr. Church se nos une una batería pocas veces vista de exitos románticos en inglés, canciones que se despliegan como ráfagas de artificio fácil y de bolsillo en los oídos.
Seguramente cuando grabó esta maravilla de albúm en algún recóndito lugar de Punta Cana entre amigables whiskey-shots, habanos montecristo y horas de bronceado solar, no pensó en lo que hacía, como tampoco en la repercusión que tendría semejante obra, ni menos en el grammy que se va a ganar en un par de meses mas.
Sin compasion ni dolor nos cachetea con éxitos de artistas calados como George Michael, Al Green, Burt Bacarach, The Cars, Bee Gees y hasta Elvis recibe lo suyo.
Es difícil recuperarse tras escuchar una canción, pero el bueno de Julio, consciente de eso ,nos invita con un sonido depurado y de alto vuelo a caer en su trampa musical, por lo que no queda mas que entregarse.
Si tengo un hijo le voy a poner Julio.
03 junio, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 vagabundos pasaron por acá:
Flawless!!!
este debe ser el mejor blog que visito en meses.
Te felicito, como sea que te llames.
Ojala escribieras cada vez mas articulos.
Saludos.
Charli
Publicar un comentario