05 diciembre, 2008

Tarde de perros


Ohh si. La exquisitez de sacar la vuelta en el trabajo durante un viernes en la tarde quizás es sólo comparable a la vez en que me salió un vale otro en un chocolito que me compré ya no recuerdo dónde.

En estos momentos de tedio y aburrimiento absoluto, me gustaría tener a mi alcance tres cosas:

- Una hamaca

- Un mojito caribeño semi congelado

- Un mono porfiado con la cara del jefe informático de mi empresa, que tuvo la brillante idea de bloquear todo tipo de galletas de entretenimiento que da la red (F.B, MSN, youtubes, etc.).

¿Son los viernes en la tarde muy crueles?

¿Se hace algo productivo en una oficina un viernes en la tarde?

¿Se deberían eliminar los viernes en la tarde en los trabajos?

Interrogantes contemporáneas y metafísicas que el Profesor Nostradamus no podría contestar, pero mi amigo el Gato Fritz si.

6 vagabundos pasaron por acá:

Hija-ilustre dijo...

hey es verdad!!!

siento que me bloqueo completamente el viernes después de ingerir mi preciado alimento, aunque este viernes q recién pasó, aparte de llegar tarde, venía con la caña de la vida por que me fui a carretear el jueves y dormí como 3 horas y fue terrible, a medio día quería sacarme el cráneo, las piernas, quería partime en pedacitos o estirarme toda con esa máquina de tortura... mal... pero volviendo a tu tema... cómo te sacan el msn y esas cosas para capear la sacada de vuelta? y es verdad q a las 4 ya nadie hace nada... o nadie puede ya de tanto pensar en lo q va a hacer ese viernes y el sábado y el celu suena, los contactos se arman y te empieza a entrar una ansiedad terrible por salir corriendo de ahí! me encantan los viernes.

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A mi juicio el viernes por la tarde es un lapso de tiempo en que no se hace nada, y sería mejor irse temprano a casa.
Saludos

psichodelyka dijo...

quizas sea asi
porque ya no quedan ganas de
semana...
aun no trabajo...
y creo que voy a estar asi un día miercoles
en la tarde
saludos

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

la dura q si dieran los miercoles descanso ... el viernes seria un dia enfermo de productivo.
en mi caso no.... mi semana es entera de no-productiva... ja0aj0jaj0jaja dios te moririas de saber q no hago nada y el poto cual banca de estadio cuadrada de tanto usarla... un placer doloroso... derrepente es bueno hacer algo!
saludos se me cuida... eso de la hamaca es una errrrcelente idea!

Anónimo dijo...

Hablando de metafísica, si le tinca, pase por mi vereda.

Es posible que le interese el tema.

Un abrazo gigante por el nuevo año que se avecina!!!!!

RIPNE dijo...

No te lo niego, he estado en pegas de oficina y efectivamente es como cuando en el liceo te tocaba la última hora clases.
Están todos tan preocupados de agarrar moto que, a menos que trabajes con el dueño del fundo, hasta tu supervisor estácon ganas de salir cascando.
Lo bueno -o malo si se mira del otro punto- de trabajar en medios de comunicación es que, en la tarde la cosa se empieza a poner más álgida. Hay que darle forma y contexto a las pautas que se hicieron en la mañana.
Ahí sí que hay pega. Igual, el informático ese fracasó pero de manera rotunda en aumentar la productividad censurando las vías de comunicación, jajaja.