20 febrero, 2009

Radiohead - 15 Step



Si señor, volvemos con la marea.

5 vagabundos pasaron por acá:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

uf.....
y pensar que tube un boleto a disposicion..... pero no. creo hay en la vida uno se gana las cosas, no las tranza, como a si mismo hay cosas q debes vivir in situ y otras ser un espectador lejano.... uno de los mejores temas del disco sin duda...
mijo te trajo la marea con buen sonido eh?
saluditos!

Hija-ilustre dijo...

uy!! radiohead

vas?? vas??

yo sí!!


saludos

voy a buscar esa zeitgeist 2... no hablas de la q es esta misma con añadiduras? o sí?

franco ferreira dijo...

se viene, se viene... La cosa ahora es cachar cómo llegar a San Carlos de Apoquindo, jaja

Anónimo dijo...

Estoy deprimida.
Tal como con los smashing.

Lloro!

Dile a Tom que quiero un hijo de él.

Gracias

Layla dijo...

Yo tengo ese DVD.
Creo que lejos es el mejor disco de la banda... (aunque comparar peras con manzanas es complejo).
Escribo despues de haber vivido la catarsis colectiva el pasado viernes.
y lo hago, sientiendo las palmas de los asistenten al ritmo de 15 step.

Zaludors!