12 junio, 2010

Despertar


Recuerdo que era feliz escribiendo acá. Escribir cualquier cosa, no necesariamente con contenido, me resultaba muy estimulante.
Esto empezó como un chiste, como algo sin demasiado sentido. Siempre me causó curiosidad que gente extraña se diera el tiempo de leerme y dejar su comentario. Me gustaba. Escribía esperando revisar en los días siguientes si alguien había dejado algún comentario con respecto al post. Me daba el tiempo de ir al blog del autor, leer lo que tuviera escrito y dejar mi comentario al respecto.
Creo haber sido especialmente prolífico durante los dos primeros años, en los cuales actualizaba muy seguido, pero en el tercer año la productividad y el interés decayó. Mi tiempo se transformó y se enmudeció.
Mi corazón estaba muy lejos de acá, en un lugar y tiempo que me llenaba de manera completa y que por cierto me hacía muy feliz.
Pero ahora estoy acá, de vuelta de un exilio autoimpuesto y tratando de encontrar cosas que me permitan volver a encantarme con escribir lo que venga.
Y en varios sentidos es como partir de cero, tal como cuando empecé con esto, sin mayores pretensiones, solo escribir.

6 vagabundos pasaron por acá:

Mary dijo...

Veo que estamos de ánimo para volver...siempre es así. Hablar (escribir) es catártico...
un abrazo y ánimo!!

Francisca dijo...

Que buen despertar, veo que muy reflexivo también cargado de nostalgia, te cuento algo? Yo retorne empezando de cero y dejando atrás un pasado cargado de cosas, y alguien un día me recordó de la existencia de mi blog (yo lo había olvidado) La vida con sus etapas es un ir y venir, un estar y después desaparecer… a veces volver. Comenzar algo y conocer su final y así como todo se transforma, uno a veces necesita comenzar de cero, renovar los espacios, incluso a uno mismo y seguir adelante, porque siempre hay una pequeña luz cuando nos sentimos en la oscuridad y termina aumentando su potencia convirtiéndose en un todo. Es ahí cuando renacemos y volvemos a empezar.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

a todos nos pasa un poco
y como en tu auto-exilio pareciera que no hay nada que decir ( o por el contrario un millón de cosas que vomitar) el como decir lo que se piensa en resumidas cuentas la inspiración, es como el viento ashí pa... llega solo. yo no me complico por no escribir en 5 meses... si se que lo que saldrá es lo que quiero decir, y nació solito no fue un parto terrible de lograr.


PD: siempre me han parecido muy interesantes tus post!
=)

PD2: suerte con la resurrección de tu miocardio!

| - eaM* dijo...

Mucho tiempo en que no pasaba por el mundo de los blogs!, es más... el mí yace en el anonimato... Espero que estés bien, que la vida te premie y siempre ha sido grato leerte. Lata no más, que nunca más hablé contigo, pero filo...C'est la vi!
Saludines!

Anónimo dijo...

You are mistaken. I can prove it. Write to me in PM, we will talk.

Anónimo dijo...

And I have faced it.