14 julio, 2007

Dig a mantra (10 mitos beatlelescos)


1.- Paul McCartney murió en un accidente automovilístico en el año 1966, y fue reemplazado por un imitador llamado William Campbell. Se sostiene que la mayor prueba de su muerte se encontraría en la portada del disco Abbey Road, en la cual McCartney aparece descalzo y cambiando el paso que llevan los demás, y extrañamente lleva un cigarrillo en su mano derecha, pese a que era zurdo.

2.- El Maharishi Mahesh Yogi, aparte de ser líder espiritual y experto mantras, le gustaba corretiar con jovencitas en sus retiros espirituales haciendo todo tipo de maniobras impúdicas y de baja calaña (también era adicto a la pornografía árabe y cuando estaba ebrio hablaba de corrido el español y el latín).

3.- George Harrison se aburrió de la cultura india que tanto publicitó, y en el 68 prendió fuego a una citara y orinó sobre ella (Jodorovsky le ofreció un papel en el topo en el que tenía que besarle en cámara el trasero a un asno, ofrecimiento que finalmente declinó).

4.-John Lennon el día antes de ser asesinado, señaló que quería armar una gira de regreso con Los Bestles, (grupo tributo integrado por Ron McGrady, Tom Morrison y Dingo Starbuck).

5.- George Martin, el quinto beatle, fue el que introdujo al grupo al mundo de las drogas lisérgicas durante los años 60, (Martin era un feroz consumidor de crack y durante una de las sesiones de grabación del White Album llegó disfrazado como Lord de la corte inglesa y se desvaneció intentando tocar un Rajmaninof en una tuba).

6.- Elvis concibió un plan para asesinar a los ingleses a través de sus contactos en la Cia, cansado del éxito que estaba teniendo el grupo en USA (se barajó intoxicarlos a través de cianuro en algún desayuno de hotel, volar con C-4 Apple, mientras ellos estuvieran en su interior e incluso se trató de sobornar al poco lúcido George Martin para que les causara una sobredosis.

7.- Magic Alex murió electrocutado tratando de obtener sonido quadrofónico al interior de un baño.
8.- En el concierto del techo, Lennon intentó empujar a McCartney desde la azotea, después de haber sido convencido por Yoko (le dijo que sería un gran final para el documental Let It Be).

9.- Mark David Chapman en realidad no era él, sino Pete Best, el antiguo baterista del grupo y que fue despedido justo antes de que alcanzaran éxito mundial.

10.- Ringo nunca pudo actuar, pero ganó el oso de plata al mejor actor en Berlín, por su pélicula Chantilly.

0 vagabundos pasaron por acá: