29 julio, 2007

Moonwalker (Jackson Re-evolution)

Supuestamente así debería verse Michael Jackson hoy en día, sin embargo, los años de cámaras de oxígeno y pintorescas cirugías, han dejado al ex príncipe del pop cada vez más parecido a su hermana LaToya.
Cabe recordar que M.J. también paso por una fase "Lobo" (en la foto), que solo afecta al 0,00001 porciento de la población mundial (los médicos han señalado que la personas que bailan en demasía son propensas a presentar esta condición).

Jackson ha señalado en variadas entrevistas, que a lo largo de su vida solo se ha hecho algunos pequeños retoques faciales (como se aprecia en el cuadro ilustrativo), y que su cambio de apariencia tendría un origen divino (también ha comentado que en las noches conversa con Peter Pan, el cual le habría dado los secretos de la eterna juventud y el mapa de como llegar a Nunca Jamás).

No deja de llamar la atención el cambio de tonalidad progresivo en la piel que ha experimentado Jacko, pasando de un tono cafe cola-cao a un blanco nieve, en tan solo un período de dos décadas, sin embargo el artista ha salido al paso diciendo que esto se debe en gran parte a los baños en leche de burra que se da diariamente desde los 18 años.
Lo que la mayoría de la gente desconoce, es como lucirá Michael en unos 20 años más.
Según mis averiguaciones con reputados ciéntificos y médicos debería verse así...

0 vagabundos pasaron por acá: