02 agosto, 2007

Yo quiero el juguete de Krang

Lo ví en internet y dije sí, por fin encontré a este desgraciado, (me encantaba poner "Crank" en google, sin resultados).
Como pueden ver la carcaza de Krang esta compuesta por el robot de antifaz con cara de nada, y la recámara donde se deposita esta abominación, se abre y se cierra, por lo que se puede manipular al malnacido y jugar con el.
¿Por qué Krang se preguntarán?
Parece poca cosa a simple vista, pero el hecho de ser un cerebro le da una evidente ventaja pensante sobre el resto de sus adversarios (si hasta dientes tiene el hijo de puta).
Además como es cobarde siempre le encomendaba a destructor (su fiel lacayo) el trabajo sucio, técnica habitualmente usada por otros malvados de series animadas (galactor, freezer).
Su caparazón robótico cuenta con una serie de armas letales, las que lo hacen un rival difícil de vencer en batalla (nunca me pude dar vuelta las Tortugas Ninja 3 en Nintendo, ya que adivinen quién me daba la pala en la última etapa).

Lamentablemente no estoy seguro si este engrendro del mal esta a la venta por estos lados, así que tendré que conformarme con la polera del maestro Splinter.

0 vagabundos pasaron por acá: