05 agosto, 2007

Michael Landon esta vivo


Según información entregada por miembros de la comunidad Friendship (intraterrestres que habitan en una de esas islas "Lost" que no aparecen en los atlas universales, al sur de Chile) el protagonista de "La pequeña Casa en la Pradera", no solo estaría vivo, sino que también mantendría la misma fisonomía capilar y contextura física que lo hicieron famoso en los años 80.
De hecho, las especulaciones en torno a Landon señalan que no habría envejecido ni un ápice durante todos estos años, en parte gracias a la práctica de la teoría de los universos paralelos, mas infusiones solares y de agua bendita a los que habría accedido privilegiadamente a través de su membresía en Friendship.
Recordemos que Michael estuvo afectado por un cáncer maligno y sin esperanza de sobrevivencia, sin embargo en sus últimos días, miembros de la comunidad habrían hecho contacto con él, proponiéndole prolongar su permanencia en el inframundo (al cual solo algunos pocos elegidos han ingresado, entre ellos Jimmy Hoffa, John Candy y Roberto "Viking" Valdés) .
Es así como Landon, contrató los servicios de un doble para encubrir su supuesta muerte, y de esa manera alejarse incógnitamente para convivir con los intraterrestres (en una especie de Camino al Cielo pero al revés).
El actor daría un comunicado hacia finales de este año, para informarnos de eventos asombrosos que sucederán de aquí a un plazo de 5 años, como también del rancho de tenis que esta formando en la isla ("Bollettieri se acabó tu monopolio", habría dicho), y de un nuevo brebaje de tintes alcohólicos en el que ha estado trabajando estos años, el cual se llamaría, simplemente, "Michael Landon".

4 vagabundos pasaron por acá:

Anónimo dijo...

como puede ser posible que michael landon este vivo? ¿que seguridad,tienen de esto? pensaron en su familia al publicarlo?

jorge dijo...

hola como estas soy de peru y soy fanatico de michael landon que pruebas tiene que esta vivo no sean malos con la famila demuestrenlo.

Anónimo dijo...

que webada mas estupida...............ojala te venga a tirar las patas por weon tarao de mierda..........michael fue .un gran actor y creo que una gran persona tambien......................

ivana dijo...

tambien soy fanatica de michael landon y todos sus trabajos. realmente es muy triste encontrar articulos tan ridiculos como este. ocupen el tiempo en algo mejor.