09 agosto, 2007

Pelé Dos Santos también toma Nescafé Dolca

Ante el congelamiento de freezer que azota al país, Nestlé ha decidido reponer su tradicional línea de nescafé "Dolca", la cual esta descontinuada desde que se acabó el programa "Una Vez Más" que conducía en canal 13 el fallecido conductor Raúl Matas.
Aprovechando el frío que ha hecho y con el fin de promocionar el regreso de Dolca a los supermercados, los ejecutivos de la compañía se han contactado con una serie de artistas e intelectuales, entre ellos el cantante, compositor y actor brasileño Seu Jorge (el cual se hizo conocido tras su participación en la película The Life Aquatic).
El músico (ex-pandillero do favela dos tigres y consumidor de drogas duras y blandas) se ha integrado gustosamente a la campaña de promoción, debido a que según sus propias palabras "Dolca me salvo la vida..." (alusión que realizó en una reciente entrevista, al señalar que tras la sobredosis que casi le causó la muerte, y durante su período de rehabilitación y abstinencia, se hizo adicto al clásico café).
El actor que interpretó a Mané Galinha en Ciudad de Dios, pretende ofrecer una serie de conciertos en el país durante fiestas patrias, para mostrar su mas reciente disco "Propaganda na crianzas" (el cual incluye su éxito "Dolcatime pra Mininas").
También ha agendado fechas para autografiar envases de Nescafé y visitar poblaciones para repartir latones del producto).
Por último, visitará las instalaciones de Calaf en Chile.

0 vagabundos pasaron por acá: