15 agosto, 2007

Los mil años de Mayne Nicholls

Tras la última conferencia del Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y pese a que era el secreto mejor guardado del fútbol chileno, la prensa acreditada en el lugar pudo constantar con horror y asombro, que el máximo dirigente no es una persona humana, sino un sofisticado y maldito "Ciborgo", hecho que pudieron comprobar tras ver como se quedaba pegado repitiendo continuamente la frase "Mayne Nicholls, Mayne Nicholls", botando aceite hirviendo de la boca.

Luego de esto, "Mayneborg" (así decidieron bautizarlo algunos de los graciosos presentes), comenzó a expresarse en el lenguaje de los robots y a contestar algunas de las incrédulas y punzantes preguntas de la prensa, cuyas respuestas tuvieron que ser traducidas por el doctor japonés experto en cyborgia, Hishikawa Funakoshi.
A continuacíon un pequeño extracto del breve cuestionario que alcanzó a contestar:

1.- Harold, ¿Es usted un Robot?
R: Dagwohgdegw k showjhda_jeti" (lo que se traduce como , Sí soy un roboc y no tengo expresión facial, no puedo reir, ni demostrar emoción alguna, así que no me hueveen mucho).

2.- Señor Presidente, ¿planea seguir al mando de la ANFP?
R: Zoombacacamara syanniindacropolis (La cosecha es mía, no hay fecha de vencimiento posible, 1000 años más es poco).
3.- Sr. Mayne-Nicholls, que pretende con todo esto, a caso no sabe Joseph Blatter tiene prohibida la participación de robots en las Federaciones de Futbol, acaso nos quiere sepultar para siempre, acaso...(tssssssssssssss... en este momento termina abruptamente la conferencia, debido a que Mayne Nicholls elimina vía rayos laser que salen de sus ojos, al periodista Mauricio Israel, quen no alcanza a terminar de hablar y fallece en el acto, debiendo lamentar su repentina partida.

0 vagabundos pasaron por acá: