25 agosto, 2007

Esto es una Operación Dragón

Así ha calificado el presidente de los Estados Unidos George W. Bush (alias Mr. Danger y Donkey para los amigos), la entrega de latas de atún (algunos creyeron que era chancho chino)con propaganda gráfica, cortesía de la superdupla "Humala-Chavez" a los damnificados del terremoto en Perú.
En las latas viene incorporado un tercer individuo, al que se ha bautizado como "Tomatín", el cual presenta un sospechoso y hediondo a azufre parecido al famoso "Naranjito", mascota oficial y mercanchiflera del mundial de España 82 (como se aprecia en la foto).

A su vez, en el envase se pueden leer algunas alabanzas sobre las bananeras bondades de sus patrocinadores, y también algunos dardos contra la ineficiencia del gobierno peruano (por apreturas de tiempo, se omiten las instrucciones de apertura del alimento, como también las condiciones de elaboración, envasado, contenido y fecha de vencimiento del producto). En el programa de televisión "Alo Presidente" y mientras saboreaba un whisky en las rocas, Chávez desmintió su participación directa en este hecho, pero no la manufactura del envase, señalando escuetamente que bajo su boina lleva una pata de conejo y que buscaran en la selva la supuesta fábrica de atún.

Al otro lado de América, el Presidente Bush se ha mostrado neuróticamente temeroso ante una eventual escalada de productos panfleteros-ideológicos-díscolos a lo largo del continente, por lo que tras reunirse con la CIA en el Pentágono, se ha determinado enviar en una arriesgada y patriótica misión a la sierra venezolana, al veterano de mil batallas y experimentado actor y artemarcialista Chuck Norris, con el objetivo de localizar las instalaciones de la mencionada fábrica de envasados de atún y proceder a su completa destrucción (recordemos que en el palmarés de Norris se encuentra la pelea a muerte que sostuvo con el fallecido Bruce Lee y que también invadió USA).
Ante el difícil panorama en que el Presidente Bush ha colocado al "León" Chuck, este se ha visto en la obligación de aceptar el ofrecimiento, señalando que irá solo y que si es necesario dará la vida en este Bahía de Cochinos 2 (necesitaré un poco de C-4, dijo), y que en caso de sobrevivir, le encantaría tener un Lamborgini y llevar a la pantalla grande su expedición militar en la zona, bajo el tentativo titulo de "Invasión Venezuela".

7 vagabundos pasaron por acá:

Anónimo dijo...

NARANJITO....

Jaime Ceresa® dijo...

Jajjajajja...dejen tranquilo a Chuck Norris por favor..pobre mortal..sobre el atún chavez humala...mmhhhhhhhhh

Cuídate.-

yafi yofer dijo...

Sabían que la forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es con el puño de Chuck Norris.

Pirzen dijo...

Irán a regalar condones "Lavín-Matthei" en san camilo?....

yafi yofer dijo...

Si y en el 18 chico también...

Saludillos,

Anónimo dijo...

ESAS COSA QUE TIENE CHUCK EN SUS MANOS SON SUBAMETRALLADORAS...? AHHH, Y UNA PREGUNTA MAS BIEN TRIVIAL, TU QUE LO CONOCES, ES REAL TODO ESE TEJIDO CAPILAR?

yafi yofer dijo...

Efectivamente son subametralladoras
tipo USI, muy utilizadas debido ductibilidad para liquidar enemigos.
Respecto a la segunda pregunta, la respuesta es sí (no por nada es el "León de Texas").