13 enero, 2008

Inhala, Exhala, Respira Aire (entretetiempo)


Les comento que me encuentro total y absolutamente de vacaciones (en los últimos días he repetido casi robóticamente esa palabra y me he pellizcado como para ir asimilándolo), por lo que durante las próximas tres semanas Zamunda entrará en un apoteósico y recreacional receso veraniego, necesario además para cargar al conejo de duracel, renovar la psiquis, ahuyentar malas vibras y porque de seguir en esto, creo que podría atentar contra la inhumana integridad de mi ok computer.
Dentro de este fantástico período espero alcanzar algunas de las siguientes metas:
- Dormir descaradamente y con malicia (ojo que estoy utilizando la palabra "malicia" para darle más efectividad a tan exquisito proceso)
- Arrancar de la capital lo antes posible (no porque no la quiera, pero necesito ver algo más que cemento).
- Compartir sana y también etílicamente con mis amigos (lo más mejor).
- No despertarme temprano.
- No pensar demasiado (si involuciono a un nivel semi-nerdental creo que lo conseguiré)
- Tomar mi guitarra y crear canciones (algo que espero retomar ya que lo tengo botado hace meses).
- Tomarse cada día con el relajo que implica el no tener que trabajar ni lidiar con problemas absurdos o estresantes.
- No recibir órdenes de nadie (y de ningún tipo ya que el control lo tengo yo ahora).
A grandes rasgos esa es una pequeña parte de lo que pretendo hacer (no es necesario ventilar todo el itinerario).
Para los que ya salieron de vacaciones o simplemente no pueden hacerlo, la mejor de las vibras, ánimo y fuerza.
Para los que se encuentren en la misma situación del que escribe o estén prontos a hacerlo, disfruten, vean, compartan, ríanse y duerman (repetir el proceso en la medida que estimen conveniente).
Chaito.

8 vagabundos pasaron por acá:

Alegría dijo...

Ñami! suerte entonces... y una que tiene que ir a la capital, le toy haciendo el quite cuaticamente... pero es necesario si no quiero terminar viviendo en el hogar de cristo... ya me dieron la idea: ir al hogar de cristo y no llegar en el día por andar borracha... en realidad estaré estudiando... mmm no, no sé... mi madre me dice que me vaya a un convento cerca de la U... estoy evaluando... evaluando...
Ale.-

Jaime Ceresa® dijo...

Descanse compadre..descanse que se lo ganó.-

Alejandra dijo...

Qué más decir, que se cumplan todos los puntos y vuelvas renovados.
Saludos

Nada dijo...

Felices vacaciones, yo espero las mías para mediados de febrero

Saludos

SPARROW dijo...

A disfrutarlas intensamente porque pasan volando. No perder ni un solo día y hacer, en lo posible, lo que se le dé la regalada gana.

Saludos y gracias por el comentario.

SPARROW, esperando febrero

Anónimo dijo...

¡Desprográmate! Déjate llevar por la vida, oye...y sobre todo, disfruta cada día para que vuelvas con harta energía para el resto del año.
Saludos y gracias por la visita

Isoldita dijo...

*.

Ehhh!! que chori!! yo también quiero vacaciones...
Así que como no tengo por ahora... y todavía cruzo los dedos por tenerlas porque ya ni me acuerdo de qué son, nada más que desear que se cumplan todos los proyectos.
Y yo, intento el primero todos los fines de semana al menos.

Saludos!

*.

psichodelyka dijo...

que genial esta vida de vago...
yo llevo así ya como un mes
y me ha hecho de lo mejor, he paseado carretiao y dormido hasta la hora del dino
espero que las aproveches a conxo
yap saludines!