11 octubre, 2008

Ensoñación


El corazón cambió a vespertino, inauguró el tiempo y se hizo abanico
Uno, dos y tres abrazos libres
Cuatro, cinco y seis miradas dulces
Siete, ocho y nueve sueños hipnóticos
Diez imanes para atraernos y no separarnos más.

¿Multiplicamos?

11 vagabundos pasaron por acá:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Primera vez que pasaba por estos lados...me gustaron estas palabras, acordes a la estación del año.
sl2

Layla dijo...

Como así? El principe Yafi esta enamorado?
:o

Nada dijo...

Qué rico es sentirse así!!
Qué mejor combustible?

Salute

Layla dijo...

Fellicitaciones entonces!
Ahora, puede ser muy pronto para multiplicarse... jejejeje!
Cariños.

Unknown dijo...

En un interesante paseo por varios y diversos blog, he podido notar como el amor esta más que nunca presente en nuestros amigos blooger, ojalá trascendiera a la estación del año. Buen blog.
José

@slz_ dijo...

betty boop: la muy puta.

Camila G. dijo...

Cabllero que lindas palabraz!

Sobre todo la parte de multiplicamos? la encontre de lo más inteligente.

Un besote y pasa ya por mi blog que te hecho de menos!

franco ferreira dijo...

me encantó.. y que buena foto para graficar el texto. felicitaciones ;)

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

(8) love is in the air(8)

asi q es tiempo de las reproducciones?
vamos con huevos carajo!!

Hija-ilustre dijo...

jajajajaja

también me encantó

el amorsh es lo mejor de la vida... se ve todo mejor, como del color con el que veo el mundo cuando me pongo mis anteojos... que colores dios!...

enamorado cierto?.. espero que sí.

que dulzura de sentimiento.