22 septiembre, 2008

Beirut - Elephant Gun (primavera-verano)



Si fuera más joven volaría de esta ciudad
enterraría mis sueños bajo tierra
Y si lo hiciera, tomaríamos hasta morir, tomaríamos esta noche
Lejos de casa, pistola de elefante
Tumbémoslos uno a uno
Echémonos
No ha sido encontrado y no esta cerca

Deja que empiecen las estaciones, siempre están rodando
Deja que empiecen las estaciones, toma al Gran Rey

Fueron días provechosos, soleados, marinos, circenses, musicales y extraños y volvemos al ruedo para enfrentar el tobogán de la última parte del año.

Zaludoz astronautas.

14 vagabundos pasaron por acá:

Layla dijo...

y es justo esta ultima parte la que más rapido pasa.

Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A partir de ahora el año se va a ir pero muy rápido.
Saludos

Nada dijo...

El descanso sirvió para cargar pilas,

Saludos

Anónimo dijo...

Uiii... nunca había escuchado una canción de él. y ahora me dio así por investigar.
No me diga que usted vino así más o menos por la zona central?
mire que pucha que fue invadida.
en fin...
Supongo que tenemos que respirar aires nuevos (sin importar de donde vengan) aunque sea por un momento pa' poder salir adelante este último período del año que nos queda y que, no por ello, es más fácil de sobrellevar.

Saludos joven que escucha buena música.

| - eaM* dijo...

No sé, pero después de tantos días de descanso, el lunes llegué con la sensación de no haber descansado lo suficiente. Aunque, ya vencí el shock post vacacional. No queda otra, total de aquí en adelante el año pasa volando.

Además, quedan TRES meses para Navidad,la nada misma! Y ya empecé con mi cuenta recesiva para mi cumpleaños, total números sobran en la vida para sacar cuentas y descuentos.

Ah!. What happened?

Cuídate, y un abrazo.

Mae.-

RIPNE dijo...

Ohhh, la dura
Se va de una esta parte.
Por suerte
Saludos y... feliz año nuevo entonces (jaja)

yafi yofer dijo...

Layla: Debe ser que todos quieren que se acabe el año luego.

Daniel: Asi es, pestañamos y ya estamos en Diciembre.

Vero: Ufff si, aunque pa cargar el conejo de Duracel completamente se necesitan más días.

Zaludos rápidos.

yafi yofer dijo...

Elilu: Me gusta Beirut. los descubrí el año pasado no más.
Y si, anduve por litorial en las fiestas, recorriendo las zonas y interiores y el puero de Valparaíso. El balón de oxígeno que necesitaba.

Mae: Yo fui pillo y me pedi el Lunes en la pega. Mezcla de flojera y día de recuperación.
Las consecuencias de la pegacumulada eso si las pague con creces en la semana jaja.

No te pillado en el messengersss.

Ripne: Ummm Año nuevo...para allá vamos.

Zaludoz eléctricos.

Coni Prado dijo...

toy terrible de shata
asi de poética
no quiero hacer ná
hola

Camila G. dijo...

hola waxito!11111111 tanto tiempo sin saber de uzted no??
se le extraña y quiero que siempre lo tengo presente.
te mando un bezo con """"""Z"""""""" jajaja para que sepas que aqui estoy


muak muak
cuidate mucho y nos vemos!

Alegría dijo...

me gustó el video, no lo conocía. Me gustaron las coreografías jajaja, como borrachas.
Cómo estás? i hope you're right
cheers!
Ale.-

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

a mi me encantan esos dias asi bien nada de corrientes, si bien locos!!
asi uno vuelve como marciano a la rutina, esa que nunca es tan de uno.... hay como q sacar la cabeza del agua derrepente.
saludis!!!

Camila G. dijo...

Ame la fotito de la mariponzia jajaja o marizopa :)
Te agregue a msn pa que no te de miedi si sale un extraño o mejor dicho extraña ^^
Bezoz y gracias siempre me siento bienvenida MUUUUUAKS

Anónimo dijo...

...pareciera que todo tiempo pasado fué mejor, pero no es así. No necesariamente. El presente es lo único que tenemos...

Cariños casi navideños (jeje)