09 diciembre, 2007

Festival In-edit 2007










El miércoles de esta semana empieza una nueva edición del festival inedit en Santiago, pudiendo encontrarse en la selección excelentes documentales (el festival abre con "The Future is Unwritten" pieza centrada en el fallecido vocalista y líder de The Clash, Joe Strummer).
Entre lo más descatable esta un documental sobre Kurt Cobain (About a son) centrado en una entrevista que dió meses antes de su muerte, el largometraje Electroma de Daft Punk y un documental sobre Blondie desde los inicios hasta el día de hoy.
Hay una muestra nacional también, en donde se destaca el documental hecho a La Ley en momentos en que estaba separándose y uno sobre Javiera Mena y Gepe.
Por lo pronto, el de Strummer y Cobain ya tienen asegurado un espectador.
Mas info en www.inedit.cl

6 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

Interesante, creo que iría a lo de Blondie, pero esta semana lo veo difícil.
Se agradece el aporte porque no tenía idea de esto...
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

NO tenía idea de este festival..me voy a meter a su página a ver.-

Cuídate.-

Francisca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisca dijo...

Hola!! gracias por tu comentario!!,la verdad es que la version de esta cansion por ellos me encanta,y otros temas de café tacuba pero antiguos,no estoy actualizada mucho con su trabajo reciente pero igual los encuentro exeletes!!!

bueno cuidate que estés muy bien!!!

bye.

Anónimo dijo...

espero verte alli,love story es la mejor

franco ferreira dijo...

Buen festival. Hace unos días descubrío que se venía y me dieron ganas de averiguar más cosas. Sobe todo para ponerme a tono con el documentalismo, ya que uno de mis proyectos es lanzarme con uno propio.
En una de esas estaré dándome alguna vuelta por ahí. se agradece el recordatorio ;)