13 marzo, 2008

Big Kahuna Team


Camaradas, amigos, compinches, hermanos, piratas, vampiros, compañeros, compadres, aliados y socios.

Así es, luego de especulaciones baratas, me regocijo en comentar que mi entrañable partner "El Dog" (para los que no lo conocen es un habitué de ciertos artículos que han sido publicados en este pasquín, junto con el Gato Fritz) ha regresado a tierras chilenas y en compañía de un Loro (se rumorea que a su llegada a Santiago, tras 5 días de viaje en bus desde el Ecuador y más de un mes y medio en un tour bolivio-peruano-selvático-tríptico, habría besado la loza de la Alameda a lo Karol Wojtyla, más conocido como el Papa, en el 88).

Lo cierto es que ha llegado más cabrón que Elvis en su especial de regreso, más seco que el que el Maharishi cuando trataba de venderle mantras a los Beatles en la India, a cambio de jovenzuelas al límite de la minoría de edad, mas setentero que el Dennis Hopper en "born to be loco", más artístico y rupturista que John Rambo, el héroe de las causas imposibles y sin mi guitarra ("la ranchera" se llamaba).
Como leía por ahí, hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas.
En mi caso, conozco a este fila brasilero desde hace casi 15 años y puedo decir con certeza zamundística que más que un amigo, es un hermano.

Y como decía el poeta Eric Polhammer, "robémonos un vino y cantemos prendidos..."

11 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

Lindo homenaje y es verdad... hay amistades que nacen en horas y pueden ser de lo más profundas y duraderas. Qué bueno volver a ver a ese amigo, es como para celebrar en grande.
Saludos

Missbook asg dijo...

buen texto..
buen cerebro..
te lo comprooo


dudo tener para pagar tal cosa
pero sabes...me encanto el video del perfil..lo ame..
por eso te postie..
besos

~claudio2m~ dijo...

te has dadco cuenta que cuando pasay mucho tiempo con un buen amigo ya ni lo valoras pero si se va de vacaiones y vuelve con ese estilo que solo las vacaciones pueden dar te day cuenta alrrededor de unas cervezas que "por la chucha que son buenos amigos"

jaja
al menos eso me pasa a mi cuando los mas cercanos se van para otras latitudes

(¿ de eso se trataba este post tuyo no jaja si no no importa)

lo staremos leyendo

Jaime Ceresa® dijo...

Es la amistad, cuando las personas en la lejanía se vuelven imprescindibles, y cerca de uno, uno no suele aprovecharlos como se debería.-

Cuídate.-

Claudia Alarcón Vidal dijo...

Aquel que no juzga y respeta es el mejor de los amigos, sin importar qué tan habitual sean los encuentros, total para juzgarnos y faltarnos el respeto está uno mismo...

Desde Viña con cariño

yafi yofer dijo...

Alejandra: esas son las de verdad.

missbook: Gracias, pero a veces mi cerebro también flojea, en no creo que sea tan caro jaja (el video del perfil viene yapa).

Claudio2m: Cierto,siempre en la ausencia uno se da cuenta de los afectos. Y si unas cervezas son el condimento ideal.

Jaime: Los impresindibles, esos son los más mejores.

Claudia: Eso es amistad incondicional.

Zaludorrrsss afectuosos.

@slz_ dijo...

no hay nada como quitarle la polola a un amigo y seguir siendo su amigo.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

papelucho, no hay nada como que?
nada mejor, nada peor, nada mas chulo....
?
me intriga saberloooooo

y si, aquel encuentro entre viveres bien destilados y nose, algun sicotropico siempre hace q el reencuentro sea la mejor instancia para decirles a tu amigos cuanto los extrañabas, aunq no deveria ser siempre solo en estos casos.
yo pronto tendre el mio, bueno es escandaloso decir q no nos vemos hace un mes, pero para mi es mucho tiempo....

saludos man!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Asi son las amistades. Con alguna gente que he conocido en mi vida ya llevamos 20 años de buena amistad.
Saludos

yafi yofer dijo...

Papelucho: un jaquemate de proporciones circenses.

Chiquitita; los aderezos siempre son un excelente compañero más.

Daniel: el tiempo corre.

Zaludorrsss.

Clau dijo...

Siii yo a mis amigas ahora las veo re poco una vez al año pero es como si nos vieramos todos los dias
Gracias por pasarte por el cuchitril, lo tenia cerrado por un tiempito corto pero ya volví
saludossss desde bien lejos!