07 marzo, 2008

Una rama después de la tomenta


Que espanto,
festival de lluvia, truenos y relámpagos
Las ideas son vueltos perdidos
que jamás vuelven a los bolsillos
y que los días son más cortos
y que las hojas son más secas
y que justo cuando el paraguas no funciona
un avión se pierde en la nubes.

(Temporada otoño-invierno).

2 vagabundos pasaron por acá:

GubyWonka! dijo...

Vaya lluvia la del otro día, personalmente ya estaba extrañando el tener que abrigarme un poco. Lo primero que se me pasó por la mente fue "Riders On The Storm" de The Doors. Siempre me sucede...
¿Mi tío? Es un maldito con suerte, pero me cae bien, lo cual es extraño, considerando que compartimos lazos sanguíneos.
Con respecto a los Pumpkins, UFFF!!! Escoger uno de sus discos es como que una madre deba elegir sólo a un hijo entre varios. Adore es un album muy especial, cada canción describe perfectamente lo que es la muerte y no necesariamente la física, sino que también alude a cambio. Se dice que el disco es 'sombrío' debido a la muerte de la madre de Corgan y a pesar de que ello pueda ser un factor clave en la temática del disco, se ve que Corgan ya estaba enterrando una etapa en su vida. Cualquier crítico musical que haya calificado mal ése disco es un mediocre que estaba esperando una segunda parte de MCIS y que no se dió el tiempo de oír lo que SP intentaba transmitir. Adore es un album hermoso para mis oídos, digan lo que digan.
De elegir un disco, debería quedarme con Siamese Dream, pero es una decisión meramente personal, porque para la época que compré el disco, estaba pasando por una etapa fea de mi vida y éste album como que me ayudó a pasar de buena forma por todo ello.

Bueno, gracias por pasar por mi blog.
Definitivamente nos leemos luego =)
Guby!

| - eaM* dijo...

Hola!
Y yo sin ver lluvia desde julio!.
Me cayó bien tu blog.
Saludos!