28 febrero, 2008

Travis - Selfish Jean

Mi galleta-pop favorita en estos últimos días veraniegos.

Chocolate.

10 vagabundos pasaron por acá:

El Tercer Chimpancé dijo...

Buen blog. Qué más decir.
Saludos

franco ferreira dijo...

Sí, buen blog. me sumo a los comentarios, jejeje. Y gran recomendación musical para el fin del verano. Oiga y gracias por pasar a verme,. Sé que siempre cuento con usted entre mis comentarios imperdibles. Así que seguiré escribiendo, porque me siguen leyendo, jeje.
Se me cuida, okey?
Y nos estamos comunicando ;)

GubyWonka! dijo...

Esta canción es muy pegajosa y suena muy bien en vivo. Travis es muy bueno en vivo, debo decir. Los ví por 'accidente' para cuando fui a ver a Starsailor en el Fenix Festival y me llevé una grata sorpresa con estos cabros...
Buen blog, por cierto y gracias por pasar por el mío. Por curiosidad ¿Era el especial de Nick Cave que dieron en el Film & Arts? Ése estuvo re bueno...
Yap, nos leemos luego.
Saludos,
Guby!

yafi yofer dijo...

Anónimo: excelente su blog. Tener un material que a mi agradar mucho.

El tercer Chimpancé: Moito obrigado, macaco tercero.

Franco: Me alegra verlo por mi cuchitril nuevamente. Echo de menos sus simpáticas notas para Estado Nacional los domingos en la mañana. Ojalá vuelvan pronto.

Guby: Efectivamente era el espacial que dieron en Film & arts y suertuda eres por haber visto a travis en vivo.

Zaludorrssss.

@slz_ dijo...

el que la lleva es johnny greenwood con el soundrack de "there will be blood"

Reyes (ex shoegazer) dijo...

me gusto harto, no soy tan fan de travis pero sus canciones siempre me alegran el día.

saludos.

Alegría dijo...

Nunca había escuchado Travis.
Por lo menos ahora sé que está piola, pero no bajaría un disco. Creo que su voz me aburriría.

Espero que estes disfrutando los últimos días de verano... yo los estoy detestando acá en Santiago.

ale.-

yafi yofer dijo...

Papelucho: Eso es algo que escucharemos a la brevedad.

Shoegazar: El pop rock livianito siempre alegra el día.

Ale: Ayer despedí el verano en un paseo en Buin, así que creo que el balance estacional fue positivo.
Espero que durante el otoño ya esté más adaptada a la capital.

Zaludorrrsss.

Alejandra dijo...

No me gusta mucho el tema, por no decir que no me gusta nada...
lo único que quería decir es que leer eso de "los últimos días veraniegos", me tiene algo descompuesta.
Saludos

Solo_Dalia dijo...

hola! sñolo pasaba a devolver la visita y dejar un saludo, otro día con un poquito más de tiempo comentaré más...

Saludos!!