12 febrero, 2008

Radiohead - Jigsaw Falling Into Place

Martes Musicales de Zamunda.
Hoy: Radiohead equipado con cascos para ciclistas.
Enyoy.

7 vagabundos pasaron por acá:

Alegría dijo...

mmm ya, puse la canción... la última vez me bajé CASI todos los discos de radiohead, sólo porque sí. Y hoy he visto este título en dos blogs... el tuyo y otro... supongo que "don destino" quiere que la escuche... ya sabes, cosas cursis... señaaaales o algo así.

Abrazo....


Ale.-

Solo_Dalia dijo...

Bueeeh...el tema no es muy mi estilo, aunque estilo tampoco tengo jajaja...pero al menos lo oi entero, lo que ya es bastante...

Gracias por la visita!!!

Saludos

Libelula dijo...

Ahhhhhhh.. iba a postear sobre Radiohead, pero luego miré un poco más abajo, y hablabas de lo que yo también esperaba Viernes a Viernes.. Chancho Cero.
Me encantaaaaaaaaaba.. y me pregunto que en la Zona, además de eso unos cuantos años atrás había que responder una pregunta tipo "Porqué la gente guarda los fósforos consumidos" y se elegía la respuetsa más ingeniosa.
Yo recuerdo la respuesta de esa, "Para prevenir incendios".
Me encantaba.
Extraño esos años.

yafi yofer dijo...

Ale: Que buenos que tengas los discos de Radiohead, yo soy fan desde el colegio de ellos, aunque hay discos en que han guatiado un poco, el último es lo mejorcito que les he escuchado desde Ok Computer.

Venus: Aqui en zamunda no discrimina por estilo jajaja asi que eres bienvenida.

Libelula; me acuerdo de esa sección de preguntas, era de mis favoritas por el solo hcho de leer las respuestas más insólitas.

Zaludorrsss.

Clau dijo...

No es por sacar pica pero cuando supe que tocaban en Barcelona pensé que....mierda ya me faltan menos cosas para morir tranquila.
Una de ellas es ver a radiohead en vivo
Saludos desde cerquita de Barcelona

@slz_ dijo...

radiohead. como sonaran en 12 años mas?, cachaste que en abril vienen a chile?

Blusa Transparente dijo...

Me hice una auto-prohibición de escuchar a Radiohead.

Por un rato...