20 marzo, 2008

Life Aquatic - Sálganse de mi bote



El Capitán Steve Zissou + Iggy Pop and The Stooges = Jaleo seguro.

No deje de visitar mi columna de cine en http://revistalapagina.com

9 vagabundos pasaron por acá:

The butterfly Effect dijo...

Hola Yafi!!

Gracias por tu visita y comentario. Visitamos tu columna de cine y es muy buena, para que decir tu blog, uno de nuestros favoritos.

Saludos

Alegría dijo...

UFFF!!! lo siento muchísimo por no pasar antes, soy una maldita!!!!
Iggy pop no me gusta mucho, pero igual veré el video hasta donde lo soporte.
Si puedo leeré tu columna en la página, es que tengo 292 entradas en mi google reader... y 100 páginas pal lunes [u]
Abrazooorsssszzzz

ale.-

KareM dijo...

hola! habia empezado a ver esa peli con una amiga una noche ya tarde, nunca la terminé creo q vi un cuarto con suerte, el sueño venció y ahi quedó resumido en unas imagenes que antecedieron un reponedor dormir jaja, saludos!

Gabriela dijo...

Que buen corto!
No veìa a Bill Murray desde hahce un par de meses en Broken Flowers.
Buenìsimo para variar
Bye

Libelula dijo...

Ando mirando en tu columna de cine lelelele...

Jaime Ceresa® dijo...

Pta, Steve Zizou es ídolo...Life Aquatic debe ser la mejor película de Wes Anderson por lejos..mejor que "Los Royal Tenenbaums" y eso es mucho decir.-

Cuídate.-

franco ferreira dijo...

Felicitaciones por esa oda a la amistad del posteo pasado y por seguir regalandonos ideas absurdas a través del ciber espacio. de eso se trata este ejercicio enfermo de los blog, no?
Muchos saludos y nos seguimos leyendo ;)

yafi yofer dijo...

Que viva la absurdez...

Zaludorrrsss

Nada dijo...

Me gusta está película, la vi en un momento de confusión extrema de mi vida, la recuerdo con cariño

Saludos