22 abril, 2008

Beirut - Postcards from Italy



Me juego un tetris y vuelvo.

8 vagabundos pasaron por acá:

Jaime Ceresa® dijo...

Este video me recordó al de Teleradio Donoso "Eres mi persona favorita" una estética bastante parecida.-

Cuídate

Vanyz dijo...

No, no ...no!!!
Me encanta el videito de tu perfil!!
Me muero!

Bs.

Clau dijo...

Weno weno el video
ohhh a mi me gusta jugar tetriss!
Saludosss desde re lejos
clauuuu

| - eaM* dijo...

Me encantó...

Lamento no haber inmortalizado recuerdos familiares de mi infancia con alguna cámara, sólo fotografías quedan - que es algo -

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola amigos, vamos a ver... hola clau, me gustas, y mucho.
Sr ceresa: Al joven de polera verde, que su pagina no carga bien, es un poco lenta, mas me gustan sus contenidos.
Tu vanyz, pocas cosas riman con tus labios, "su nombre".
J=eam, concuerdo contigo, la familia...many much important.

Mi definicion de amor:
Vedla:
http://foro.telenovela-world.com/~diane/gitanas/images/juan-jovanka-dream.jpeg


AdrianMercadier; cambia el link a a http:www.returningthachek.dp

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

ohh recorde una peli onde trabaja la...la ex tom cruise.. laaa ucha!
esa!
nicole! jjajja
onde venia como una custion del espcio dideral que se metia en los cuerpos, y la gente como q se refriaba y depue pa! era zombies.. pero para q te contagiaran te tenian que vomitar!!!!!!!! y no podias dormirte! jjajaja nose pero los que andan tirando los bichos como q los vomitan al mundo entre cada estornudo.. yo? sigo en la lucha! no me derrocaran! sin influenza hasta el final !!!
con huevos!!!
y le doy mi apoyo a los caidos...

BELMAR dijo...

(( para todos los gustos... ))

Anónimo dijo...

story neil feeder creator paging rosana defeating feasibility iisuraj immediacy millikelvins
lolikneri havaqatsu