07 abril, 2008

Seven - Final



Y.Y.´s favorite endings.

(Si ud. no ha visto "Los siete pecados capitales" no vea el video).

9 vagabundos pasaron por acá:

Jaime Ceresa® dijo...

Peliculón...y gran final.-

Que se puede decir.-

Cuídate.-

Reyes (ex shoegazer) dijo...

que final mas sick, gran pelicula. No es obligación que ganen los buenos....

franco ferreira dijo...

me pongo de pie y me saco el sombrero para felicitarte por el aviso a quienes no han visto la película. En un mundo lleno de críticos de cine y periodistas que como que gozan contando las películas antes de que las veamos, se agradece que alguien tenga la deferencia de protegernos.
Además, con Siete pecados capitales tengo una experiencia deprimente. Una vez haciendo zapping llegué precisamente a la escena final en su punto cúlmine. Así que puedo decir con propiedad que nunca he visto Siete pecados capitales, pero sé perfectamente cómo termina.
Saludos y nos estamos posteando ;)

Nada dijo...

TREMENDO FINAL!
La ira, es uno de los pecados capitales, a mí modo de ver, más justificable.
El final de esta película me dejó como 15 minutos en la butaca mientras lo digería, la maldad del personaje de Spacey, traspasa la muerte y demuestra que no todos los finados son buenos.

Saludos, buen recuerdo

Alegría dijo...

Ufff!!! hace tiempo que no pasaba por acá.
Esa fue una de las primeras películas buenas que vi [antes de eso sólo cenicienta, la sirenita, pocahontas, en fin, sabes a lo que me refiero]
Me encantó, pero me dejó media... :P no sé, es raro ver esas cosas para una niñita de 10 años que aún juega con barbies.

Saludos!

Ale.-

yafi yofer dijo...

Jaime: Es un excelente final.

Shoegazer: Recuerdo que la fui a ver al cine y después del final quede pufff.

Franco: Debería si tiene tiempo pegarle un looking, es una peliculaza.

Vero: Toda la razón, la ira en ciertas situaciones se justifica aunque después te deja un hueco en el alma. Ese Kevin Spacey tiene el don para hacer a un malo.

Ale: Cuando yo tenía 10 años vi el exorcista y dormi como el ajo durante varias noches.

Zaludorrrsss capitales.

Anónimo dijo...

Ufffff, no pienso ver el video!!!

Solo me acuerdo que cuando vi el final de la pelicula, quedé pa dentro como una hora!!

Tremendas actuaciones, dirección y producción...

Cariños

Clau dijo...

yo quede pegaaadisima con el final de esta peli...es muy fuerte el contenido de la caja
un abrazo y te tamos esperando en el boliche!

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

yo me enoje con el final, de tan bueno que era.

que gratificante cuando la pelicula te produce "cosas"
me carga cuando los criticos te joden alguna espectativa, sus comentarios terminan siendo un placebo, no sabes de nada pero te antepones a que la pelicula sera mala "porque el lo dijo"