13 abril, 2008

Las locuras del Rey Misterio, Cachañas el perro


Nuestro invitado del mes es el sabueso que aprecian en la foto principal.

Ex campeón de pique corto y peso welter, maestro de ceremonias y reuniones caseras, testigo musical de lo insólito y mejor amigo de sus amigos, este es, Cachañas el perro.

Puede parecer un despropósito que este singular leotardo perruno llegue hasta zamunda, sin embargo su presencia en estos lados del ciber-espacio es del todo necesaria, ya que es uno de los pocos conocedores de la vida buena (esa que no está en los manuales).

"Celio" (como también se le conoce en algunos círculos), ha logrado la conexión perfecta entre la satisfacción de las necesidades más básicas y el relajo que implica el vivir una vida pausada y casi espiritual.

Este Buda del siglo XXI es uno de lo más atípicos que me ha tocado ver, ya que no habla ni se inmuta, cachetea con la indiferencia más absoluta a los sabelotodos, observa y saca conclusiones intransferibles a la conciencia humana.

Su preparación diaria se asemeja a la de un boxeador. Una dieta baja en calorías unido a una pequeña pero fructífera sesión de recorrido al aire libre y rondas sueños cortos y reparadores en cualquier hora del día, hacen de este personaje un profeta de lo instantáneo.

Suena fácil pero no lo es, sobre todo al ritmo que se vive hoy en día.

Cachañas ha dejado atrás la vida irascible, el dolor de cabeza-martillo, el stress post traumático del día a día, las mentiras y la arrogancia y ha abrazado la plena disposición de su tiempo canino y terrenal.

Y ha entendido como ninguno, que la felicidad sólo es real cuando es compartida.

15 vagabundos pasaron por acá:

Canal Preto dijo...

El perro callejero típico es más digno de lo que muchos creerían.

Anónimo dijo...

Hay algunos animales que nacieron con la suerte de vivir en muchas mejores condiciones que muchos seres humanos. Además de convivir con familias que los aman.
Tomás, mi gato, vive en ese mundo, al igual que Cachañas

Cariños

Alejandra dijo...

Con sólo ver la foto me simpatizó Celio. Los perros de la calle son lejos los animales más honestos y buena onda. Hay que andar siempre con esos jabones que no necesitan agua eso sí, porque suelo quedar con las manos apestosas cuando me hago amiga de uno.
La frase final es muy cierta.
Saludos

Anónimo dijo...

"Este toca la fibra"

Larry Go

Anónimo dijo...

busque articulos suyos en revistalapagina o paginalarevista, algo asi... y no encontre nada...

solo como raqueles aragan doñas y publicidades sospechosas pense q era como la revista Vea en internet o algo asi...
bueno asi que me devolvi a leer articulos q habia dejado pasar aqui mismo en zamunda... y estan muy buenos ... what a rythim, me dice aca mi amigo, Zach Dick Jones.

Buenos saludos y ojo con paginalarevista o revistalapagina, parecieran querer chocokrispis.

El michael

Jaime Ceresa® dijo...

Slsi bien en la foto woen..tu mejor angulo...ajajjaja

La suerte de los animales es parecida a la de los humanos, unos nacen en cuno de oro (o llegan a una), otros no..aun así, me sigo compadeciendo de los animales, y no de los humanos....son más leales.

Cuídate.-

Reyes (ex shoegazer) dijo...

Sus ojos demuestran sabiduria, me gustaria aprender de este urbano ser divino. De repente es bueno volver a lo simple y disfrutarlo, como Cachañas.

saludos.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

un perro tiene la dicha de pocos ah?
la del disfrute de la vida.
algun dia tendre un perrito, cuando tenga un lugar donde el perro cage tranquilo, coma tranquilo, duerma tranquilo y mi hijo le arregle las cagadas... que mejor q enseñarle a los hijos responsabilidad con el hecho de hacerse cargo de otro ser?
debi nacer perro. no perra. perro.

yafi yofer dijo...

Pretoriano: Sin lugar a dudas.

N.: Tomás salió premiado también.

Ale: Yo creo que tu también le simpatizarías a Celio, que debe ser el boxer más amigable que conocido.

Larry go: y también mueve la cola.

El Michael: A usted creo que lo conozco de algun lugar, ¿parle vouz francais?

Jaime: De hecho, no quería decirlo pero Cachañas tiene dotes y perfil actoral.

Shoegazer: Al menos vale la pena intentarlo, aunque sea un ratito.

Chiquitita: Quizás en otra vida jajaja.

Zaludoorrrsss cachañisticos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tu mismo razonamiento yo lo vivo con mis gatos. Da envidia (de la sana) ver como duermen todo el día sin preocuparse de pagar cuentas, trabajar todo el día, esribir en blogs o cosas parecidas. Además que ponen una cara como de meditación extrema o alcance del placer más absoluto cuando están durmiendo.
Saludos

Isoldita dijo...

*.

Eyy, vine, vine... sorprendida por el tema perruno y qué lindo el boxer. Me encantan esos perros...

Me llama la atención cómo un perro criado en una casa es tan distinto a uno que aprendió a vivir en la calle. Al final, es como uno también, que está obligado a acostumbrarse a dónde quedó.
Preciosos los ojos... se ven como súper ancianos pero no cansados...

Cariños!

*.

Vanyz dijo...

Me encantò este blog...muy, pero muy gracioso.
Gracias por tu visita.
Bs.

| - eaM* dijo...

Los perros son incondicionales, capaces de dar su vida y horas de sueño por cuidar a sus amos.

En casa tenemos dos perros, un amor "alternativo" - Dingo & Faustino - Son tan alternativos, que cuidan a mis gatitos.-

Dato Rossa:

Zodiacalmente hablando, soy perro (bueno tendría que ser perra, pero suena feo.- ).


Saludos!

PD: Ah! a mí también me gusta mi selección musical.-

Nada dijo...

Me encantó!
Es mi ídolo

Saludos

Rné, dijo...

el perrito, quieor uno :(!