29 mayo, 2008

Hard Drive


Esta es la ciudad en la que estoy viviendo
Esta es la calle por la que estoy caminando
Estos son los amigos que estoy visitando
Esta es la ropa que estoy usando
Esta es la casa que estoy construyendo aquí
Esta es la chica con la que me estoy casando
Este es el acorde que estoy tocando
Esta es la fe que estoy siguiendo
Este es el hijo que estoy cargando
Este es el amor que siempre tuve
Esta es la cara que pongo cuando estoy triste
Esta es la ciudad en la que estoy viviendo
Este es el disco duro
Este es el océano

¿Alguna vez te has sentido en movimiento?

Evan Dando

Y este es el Gallo Gasss de Café Tacuba....simplemente el mejor. Gracias por un concierto zamundialmente enorme y por el "meeting people is easy" con la banda antes del show (vale N...).


5 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

Este es el blog que estoy posteando...
En movimiento sí, pero por Café Tacuba no. No me gusta el grupo, no hay caso.
Saludos

Blusa Transparente dijo...

Pucha que estuvo bueno el concierto. De lo mejor. Secos. Notables.

Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

En movimiento..siempre...y cuandoduermo, es mi cerebro el que se mueve...grande Café Tacuba.-

Cuídate.-

Camila G. dijo...

you are so sweet, hoy estoy mejor pero en la mañana llore como una loca, en fin son cosas que pasan un besote y gracias por pasar siempre

| - eaM* dijo...

La vida es movimiento,aunque intenten controlar el movimiento con ritalín, el movimiento sigue igual.