07 junio, 2008

La felicidad incombustible



La muerte no discrimina. Hace su elección en una ruleta interminable de vidas cotidianas, cercanas o lejanas. Se aparece como una certeza desgraciada por la que todos debemos transitar en algún momento de nuestra existencia, sin posibilidad de elección.

En este caso existió tiempo. Tiempo para compartir, tiempo para esconder el dolor interno y así no afectar a tus seres queridos, tiempo para aferrarse y pelear, tiempo para saldar cosas pendientes, tiempo para querer y amar incondicionalmente y finalmente tiempo para despedirse, entregarse y aceptar.

Y si bien la ausencia de la presencia física resulta entendiblemente dolorosa y díficil de sobrellevar, creo firmemente en la trascendencia e indestructibilidad del alma, en que toda la gente que conoció a Alvaro no debe sentir su partida como una derrota, sino que deben celebrar que la misma felicidad y optimismo que él demostró en su vida, debe estar plenamente asegurada en la extraterranilidad eterna a la que ha llegado.

Pelao, esta canción de Arcade Fire va para ti.

Saludo y abrazo tu nuevo viaje.

En memoria de Alvaro Vogel Aguayo (1961-2008)

7 vagabundos pasaron por acá:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Asi es la muerte, llega cuando menos te lo esperas, aunque a veces es condescendiente y te permite tener tiempo para hacer las cosas que quieres y despedirte.
Saludos

Nada dijo...

Lindas palabras para alguien que se nota dejó grandes momentos...

| - eaM* dijo...

La idea de la trascendencia del alma es tranquilizadora, y en cierta medida porque fue una muerte avisada , lo que permite el tiempo de despedirse y cerrar ciclos terrenales.

No siempre, se ve esa cara amable de la muerte.

Un abrazo, Mae.-

Alejandra dijo...

Sentido tu homenaje. Llega. Que ande todo bien.

Anónimo dijo...

buena amigo...
siempre lindo leerte.
y me sumo a la buena suerte para el buen dolape!

sebastiao

Anónimo dijo...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)

Anónimo dijo...

I am reading this article second time today, you have to be more careful with content leakers. If I will fount it again I will send you a link