28 junio, 2008

Depeche Mode - Little 15



Una favorita.

6 vagabundos pasaron por acá:

| - eaM* dijo...

Depeche mode, es lo que escucho en las mañanas para reactivarme. Mis preferidas:

1. Personal Jesus.- ( con esa me reactivo de una)
2. Enjoy the Silence(cuando ando más reflexiva).-
3. Preciuos.-
4. See you.-
5. It's no good.-

En realidad, me gustan casi todas, menos Little 15 jajaja!

Ya, cuídate. Me retiro!

Saludos!

GRAFICA dijo...

hola que divertido tu blog. podriamos ser amigos de blog y que la gente que entra aca pase por sereales y viceversa. (asi se escribe).

saludos dsde sereales el blog de los monos con problemas como los nuestros.

yafi yofer dijo...

Mae: mis favoritas de DM:

1) Walking in my Shoes
2) Never Let me Down
3) Policy of Truth
4) Behind The Wheel
5) Little 15

Sereales: Hecho, es un placer agregar tu página de monos cotidianos a mi lista de favoritos.

Zaludos monisticos.

Alejandra dijo...

Oye, no sabía que le pegabas a Depeche Mode. Me gustan, pero no me matan... tengo el disco de Greatest Hits pero no lo escucho mucho la verdad.
Saludos

Alegría dijo...

Depeche mode es tan gay... me gustan, pero nunca me han fascinado.
Como mi prima me gusta enjoy the silence pero cuando ando con la weá jajaja sobretodo ese cover que hizo piero de de saloon con la denisse malebrán.
Eso queso.
Ando ingrata por la vida. Hace tiempo que no pasaba por tu choza.

ale.-

Anónimo dijo...

con lo que me gusta depeche mode vi el video que dejaste
como que dejan un sentimiento de nostalgia sin ser depresivos...
Yo me quedo con el tema A pain't that I'm used to