22 junio, 2008

Perro Muerto tiene tres pistolas


Chinchilla producciones, en alianza con Jacaré Films y Zamunda, se encuentran trabajando en la preproducción de "Perro Muerto tiene tres pistolas", un corto de tinte sangriento, terrorífico y psicopático.

En la fotografía pueden ver a Perro Muerto, protagonista de tan desquiciada historia, quién a su vez es nuestro invitado del mes.

Este maquiavélico y mal nacido asesino es un promotor de la insanidad existencial, heraldo del terror fácil y zángano de la muerte absurda, lenta o rápida dependiendo de la ocasión.

Sus motivaciones para el homicidio aún se encuentran en construcción, por lo que resulta precipitado dar más detalles de la trama.

Si se puede señalar que la historia contemplará absolutamente todas las papas y claves que existen en el cine de horror, por lo que el proceso de casting está buscando a las potenciales y numerosas víctimas que dejará esta especie de halloween casero.

Se estima que las filmaciones comenzarán durante el mes de Septiembre de este año, en locaciones por definir y principalmente de noche.

Si usted estimado lector, cree que tiene las aptitudes necesarias para participar en tan simpático proyecto, puede enviar sus datos a proyectotongo@gmail.com.

En carpeta también se encuentran dos producciones más, una de artes marciales de nombre tentativo "El negro Zac contra el colegio de dentistas" y un documental del hood "Los LM, crónicas del barrio".

9 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

El pelo de Perro Muerto es igual al de Brian May. Siempre que vengo a tu blog encuentro que las fotos que pones se parecen a alguien...
Igual vería PM, por lo bizarro de la propuesta...
Saludos

franco ferreira dijo...

jajaja, no sé si tengo las aptitudes, pero valoro que el cine nacional esté trabajando en tan espectaculares proyectos!
Mucha suerte ;)

Anónimo dijo...

yo creo que puedo contar con las aptitudes para ser una víctima de perro muerto,
sería la jovencita bien gritona que en vez de arrancar se devuelve...

Nada dijo...

Mis aptitudes apuntan más para el lado de perro muerto que para otro...

yafi yofer dijo...

Ale: No lo havía notado pero es vedad, la cabellera es batante similar, No se como hace brian may para mantener tanto pelo.
Terror bizarro es el género d PM.

Franco: Ud. siempre tiene excelentes aptitudes es cosa de ver sus espectaculares notas.

María José: Eso es lo que necitamos gritos espectrales y desorientación varia.

Vero: Es de temer ud. entonces jaja.

Zaludoz mortíferos.

| - eaM* dijo...

Siempre llegó atrasada a tus feedback!.

Mira, después de un fatídico debut en un cortometraje escolar, pasamos con mis compañeras de curso al anecdotario del 4ºA, no sé. Creo que ya cumplí mi cuota de fama, siendo la mujer polilla!.

Al final, era el futbolista que decía? (esto de llegar atrasada, jajaja!).

Suerte.
Saludos a perro muerto.

The butterfly Effect dijo...

Y puede perro muerto tener un secuaz? me gustaría ese rol, no es el protagónico pero por lo menos no moriría...además, así podría actuar en Perro Muerto II (en esa creo que tiene 4 pistolas)

Saludos ;)

Jaime Ceresa® dijo...

Jajajaja...las weas que se te ocurren Yafi...perro muerto...el nuevo serial killer chileno.

Cuídate.-

yafi yofer dijo...

Mae: Jajaja la mujer polilla, no esperaba menos de usted.

The Butterfly effect: Si un secuaz de la maldad siempre es una bue opción. Ojala la franquicia de la serie aumente y cada vez hayan mas pistolas jaja.

Jaime: Es de la vieja escuela.

Zaludos armados.