16 julio, 2008

¿De qué nos disfrazamos?


Disfracémonos de culebras para pelearnos a muerte
Disfracémonos de relojes de arena y juguemos con el greenwich time
Disfracémonos de ideas sin imaginación
Disfracémonos de hormigas para hacer una subterránea construcción
Disfracémonos de lagartijas para cambiar de color según la estación
Disfracémonos de mentirosos y arrogantes para sentir la sensación

Disfracémonos de besos voladores y arañas de rincón

Disfracémonos de hurones, conejos y halcones dependiendo de la ocasión
Disfracémonos de animales predadores, cerremos los ojos y caigamos en la trampa de la pretensión.

La tienda ya abrió.

10 vagabundos pasaron por acá:

Layla dijo...

Que no es el camaleon el que cambia de colores según la ocasión?

Zaludors!

Nada dijo...

De oso polar pa' no tener frío.

@slz_ dijo...

disfracemonos con un colchon en la espalda y otro por delante. como el chiste de don otto. oj, oj!

Anónimo dijo...

Una máscara nos da la posibilidad de interpretar cualquier personaje... cualquier realidad.
Bien cómodo sería tener un disfraz para cada ocación, pero creo que más que un disfraz, me gustaría tener una capa de invisibilidad (si, a lo harry potter)
pa' desaparecer cuando la ocación lo amerite.

Saludos!

PD: Zamunda... y también te gustaría tener billetes con tu cara impresa?...

Alejandra dijo...

Chuta, no ando con ánimo de disfraz hoy día, pero si pudiera tendría el traje de Kung Fu Panda... por si acaso.
Saludos

larevolucionestaescrita dijo...

esta semana me disfracé de caño

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Menos mal que la Presidente no se disfrazó de diabla en La Tirana.
Saludos

yafi yofer dijo...

Layla: Al parecer las iguanas también.

Vero: Ese es el mejor.

Papelucho: jajaja.

Elilu: Si, si, si eso de la invisibildad a lo harry potter a mi gustar mucho. Avisame si encuentras la capa.
Respecto a los billetes, quizas en el bicentenario lo logre.

Alejandra: Adorable disfraz jaja.

Azote: No esperaba menos de usted.

Daniel: Yo pensé que había caído en la tentación.

Zaludoz polares.

Anónimo dijo...

q horror q estemos disfrazados de humanos jejeje
pero shhh es un secreto
me voy q siento me persiguen.

yafi yofer dijo...

lavacamariposa: Váyase despacito.