29 noviembre, 2007

¿Bailemos la polca con un poco de cemento?


Zamunda se regocija en presentar a su nuevo y flamante auspiciador. Efectivamente, desde hoy y luego de veraniegas negociaciones tengo el placer de comunicar la nueva alianza estratégica entre esta absurda página y la tradicional cementera Polpaico S.A.

Los detalles y cláusulas especiales del acuerdo son de carácter fantasmagórico y derechamente incoherentes, ya que en las reuniones pertinentes hablé con un personaje enmascarado, vestido de frac y con una humita roja, el cual me solicitó diligentemente que me dirigiera a él como "Doctor Polpaico", dueño y benefactor del grupo y cuya identidad es un enigma tanto para el staff de su propia empresa como para el que escribe.

¿Por qué un blog se debería aliar con una empresa cementera se estarán preguntado uds.?
La plata podría ser la primera respuesta que se viene a la mente, sin embargo el dueño estipuló que no habrán petrodólares de por medio, al menos no directamente, (puedo generar jugosos dividendos ya que me dieron una pequeña franquicia para facturar lo que estime necesario por concepto de merchandising y souvenirs con el logo de la empresa, leáse poleras, tazones, loncheras, llaveros y lo que la mente sea capaz de crear).

Pero no es esa la razón que me llevó a suscribir el acuerdo, no, no, no.

La motivación zamundial para meterme en esto fue la campaña que el "Doc Polpa" pretende llevar a cabo en nuestro país y de la cual me ha hecho partícipe.

Se trata simplemente de arrojar pequeños sacos de cemento, adaptados para ser casi de bolsillo, pero con la característica rigidez y dureza del producto, a personajes nefastos del quehacer nacional y que nos caigan como el ajillo, para luego escapar corriendo en una liberadora carrera (para los más ortodojos esta la opción de abrirlos y tirar su polvoriento y denso contenido).

La idea es dejar unos cuantos chichones en la cabeza o simplemente nockear a los más insoportables, pesados e incompetentes energúmenos que podamos encontrar en la calle (por ejemplo si vemos a Ballero pasándose de listo, pum, polpaicazo en el mate y pique de 100 metros).

Casi un deporte pero mejor aún, esto es "Polpaico Freestyling Head-Run" y la lista de posibles lesionados queda abierta al público.

9 vagabundos pasaron por acá:

Alegría dijo...

Bien, y quiero un calendario con el musculoso del logo. Yo le mandaría unos cuantos popalcaizos a la adriana... en volada cae justo en su punto y le endereza los dientes.-
Ale.-

Jaime Ceresa® dijo...

Partíria dejando palpico, perdón pal polpaico a Lagos Escobar, luego a Piñera, sigo con los Solari de Falabella, a Paulmann, a Fernando Flores, a los Ibáñez de DyS, al pelota del FraFra, a la familia Pinochet, a Enriquez Ominami y a Navarro (el empresario y el político), al narigón Frei, a Belisario, y después de puro aburrido a los hermanitos Copano.-

Cuídate.-

@slz_ dijo...

deberia haber un listado de hueones "ni un brillo", lo del saco de cemento deberia ser de tamaño natural.

Alejandra dijo...

En el hipotético caso de que yo pueda levantar uno de esos sacos y lanzarlo contra alguien... tengo a muchos candidatos, cuya identidad queda en reserva para que sea sorpresa.
Saludos

Isoldita dijo...

*.

Yo quiero también!
Aunque estos polpaico de tan buena calidad deben ser muy pesados.. así como para tirarlos y después correr a lo Forest...

Lo bueno es que hay varios "objetivos" a los que les llovería el cemento... Ajaja, buen deporte!

Saludos!! (de cemento?)

*.

larevolucionestaescrita dijo...

Don Francisco y su séquito Teletonero. Partiendo por Rafaél Araneda y Marlen Olivarí. Finalmente, una repasada al Araneda ese.

*Un bonus para el salamero de Lucho Jara.

yafi yofer dijo...

Ale: los calendarios ya se estan manufacturando.

Jaime: una lista contundente la tuya.

Papelucho: En japon son de tamaño godziliano los sacos.

Alejandra: no son tan pesados pero si muy efectivos.

Isoldita: es un deporte infinito.

El azote: comparto su listado sobre todo por el rifa Araneda q se merece uno hace rato.

Nada dijo...

Buena alianza! me gusta ese polpaico, pero llevando el logo de polpaico a la realidad no debe ser muy grato estar al lado del personaje con la axila al aire.

Saludos y me anoto por un saquito, tengo uno de sal de pichilemu que merece ser renovado

danieLa® dijo...

Jajaja, buena campaña!. Justo que en esta época andamos todos estresados, y lo podemos ocupar como ejercicio para liberar tensiones.

Bueno, Ballero anunció en "Cuánto vale el show" que se retiraba de la televisión, así que se salvó jabonado. Yo escojo a todos los opinólogos, y a los políticos cero aporte que vendrían siendo como el 99%.

Abrazo!.