18 noviembre, 2007

El Tío Javier Miranda también vuela


Si unimos un poco de calor (alrededor de unos 30 grados C°) más inoperencia vehícular en la hora de mayor tráfico (tipín 19:30 PM) y al tío Javier Miranda al volante de un "meche" color blanco, obtenemos una postal irrepetible y de la cual fui testigo privilegiado durante la tarde del jueves de la semana pasada.

En mi habitual rutina Kung Fu desde mi lugar de trabajo a mi casa (que por azares del detino esta solo a media hora de caminata veraniega) pude presenciar con asombro y risa, el ataque de ira del ex conductor de noticias ( alguna vez empujó a Pilar Cox debido a que lo sacó a bailar en un programa de TV sin su consentimiento).
La imposibilidad de circulación que se le presentó al señor Miranda fue la gota que rebalsó el vaso (conducía por primera pista de circulación con la confianza que le dió haber sido conductor en varias temporadas del estelar "Martes 13" y el programa de corte animalesco " Maravillozoo"). Tuvo que detener el acelerador de su coche debido a que un común y pedestre conductor se encontraba desgraciadamente estacionado y sin intermitentes en un lugar prohibido, obstaculizando el paso de la anciana lechuza).

Hasta ahí todo bien, pero debo confesar que no estaba preparado para ver lo que vendría después: el bien llamado "Buho" procedió a adelantar al pobre infeliz y posteriormente quedando frente a frente, decidió bajar su ventana para empezar a sacar de bajo de la manga una batería pocas veces vistas de gestos obsenos en conjunto con palabras acádemicas de lengua ácida y bífida ("Muevete po Hueón", "Ahueonao").

Inpertérritamente el conductor aludido (quizás más sorprendido por la persona que tenía al frente subiéndolo y bajándolo de manera tan poética que por el calibre de las palabras, simplemente optó por hacer un gesto de venia irónica al agresor).
He sido testigo de este tipo de comportamientos exergónicos y virulentos, de hecho puedo haber protagonizado más de alguno también, razón por la cual no condeno a Javier Miranda, pero tampoco lo aplaudo.

Sin embargo creo que la National Geographic estaría muy interesada en conocer un poco más del extraño hábitat diurno en el que se maneja el impostor.

8 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

Más que el hecho en sí, que se ve a cada rato en las calles, también me sorprendería que el señor simpático de Maravillozoo me subiera y me bajara a vista y paciencia de todo el mundo.
Los famosos también son humanos, dicho para tener siempre presente.
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Ya te conte la anecdota del Tío Javier en su moto de agua mamona el Sábado...notable.-

Cuídate.-

Daslav Vladilo dijo...

ejale jajaj saludossssss

Isoldita dijo...

*.

Es raro eso, porque obvio que tiene sus días terribles como todo el mundo... pero el verlo como el eterno viejito buena onda de la tele, en esa situación, cuesta... me imagino que te sorprendiste...

Ajaja, llama no más al National geographic...

No conocía tu blog, te sigo leyendo
Saludos!

*.

Nada dijo...

Debe ser raro que un lector de noticias te informe que eres un Ahuevonado, es como una confirmación oficial

yafi yofer dijo...

Ale: Si, fue un shock ver al tio Javier haciendo vulgaridades en la vía pública.

Jaime: La moto de agua de Jasvier Miranda también califica como anécdota pintoresca.

Daslav: Ejale.

Isoldita: Alas finales todos tienen tejado dfe vidrio.
Yo tampoco coonocía el tuyo asi que también seguire leyéndote.

Vero: Si, y además uso un lenguaje superior al de la media.

@slz_ dijo...

ja. quiero ver a una lechuza modulando un profndo "ahuevonado" de carácter estereofónico y agitando la pluma dlemiedo del ala.
simplemente Maravillozoo

Unknown dijo...

que jóven estaba! y qué estaba tomando? aspirina?