Los Dinosaurios Imbatibles. Así se llamará el programa misceláneo y de anécdota fácil, que conducirán por primera vez juntos en televisión, la histórica dupla de Julito Martínez y Sergio "Sapito" Livingstone, y que podremos disfrutar en las pantallas de TVN a partir del mes de Diciembre de este año.
Según cuentan las malas lenguas, el piloto fue presentado en Septiembre por el productor Antonio "Luma" Rojas, avezado creador de éxitos televisivos y fanático de la comedia picaresca, y en tan solo dos semanas le dieron luz verde al proyecto (previo a eso, se verificó la disponibilidad de estos dos longevos pesos pesados welter , ya que J.M. tuvo que sortear un incendio en su edificio y Sapito andaba moviendo el parche para respirar mejor por las noches, moda que fue implantada por algunos futbolistas en la era de Francia 98).
El programa pretende revolucionar la forma de hacer televisión, ya que no existirá pauta ni un guión establecido, dando de esta manera máximas dosis de libertad creativa a sus conductores para hablar y hacer en pantalla lo que estimen conveniente (desde "Revolviéndola" que no se veía algo similar).
A su vez, y para enganchar al público, se ha filtrado que el primer capítulo de la temporada será en tiempo real y se desarrollará arriba de los vagones de la línea uno del Metro (se rumorea que también habrá música en vivo a cargo de Los Angeles Negros, reunidos especialmente para la ocasión, bar abierto y que en cada estación se irán incorporando algunas figuras locales como Antonio Vodanovic, el profe rosa Iván Arenas, Héctor "el Ligua" Puebla, Javier Miranda, Palmenia Pizarro, Luis "taquilleitor" Dimas y otros "esso cracks" por confirmar).
Consultado por las expectativas puestas sobre el programa, Sergio Livingstone ha señalado que: "...para mí, no existen expectativas ni presiones de tipo alguno. Me he dado vuelta el rating 500 veces y ahora no será la excepción". Por su parte JM comentó que luego del congelador en el que estaba en canal 13, lo mejor que le pudo pasar fue el ofrecimiento para conducir dinosaurios (y de paso un tapabocas a los que lo daban por retirado) y ante la consulta de rigor por su estado de salud señaló convincentemente: "me siento como un fómula uno".
Si esto fuera una monarquía señores, tendríamos a dos "Sir" entre nosotros. Lástima, habrá que conformarse con la Justicia Divina.