07 octubre, 2007

The Darjeeling Limited


Tres hermanos que se encuentran distanciados, deciden irse de viaje a la India para recorrerla en tren, en un clásico trip espiritual de reencuentro.
A primeras suena como una historia algo plana, sin embargo hay un detalle, el argumento enunciado corresponde a la nueva película del director Wes Anderson (Rushmore, Los Excéntricos Tenenbaums, The Life Aquatic with Steve Zissou).
Hasta la fecha, debo reconocer que me he convertido en una especie de seguidor de sus comedias (por calificarlas de algún modo), y de los soundtracks que utiliza, por lo que tengo puestas bastantes expectativas en esta entrega.
Habrá que esperar a que llegue.
Aquí esta el trailer. Enyoy.
http://www.youtube.com/watch?v=NcFBOsfoWxU

4 vagabundos pasaron por acá:

Héctor dijo...

Muchas gracas por tu comentario.Tu Blog está muy bueno también... me reí bastante con lo del ministro chimpancé, jaja.
Te agregaré a mis links también.
Saludos!

Jaime Ceresa® dijo...

Weon..las películas de Wes Anderson son delirantes de verdad...nada que hacer ahí...Life Acuatic definitivamente la filmó en acidos.-

Cuídate.-

P.D: Mándame un mail, tengo una propuesta que hacerte.-

Alejandra dijo...

Yo no sigo tanto a directores, sigo a actores, y Adrien Brody y Natalie Portman están en mi lista, así que esta película sí o sí la veo.
Dato freak es que el té darjeeling es uno de mis favoritos.
Saludos

Daslav Vladilo dijo...

iaia mish me tinka la peliculas se ve buena :D eso pues saludossss