24 octubre, 2007

¿Cuánto cuesta el alma del Charly?


A ver. Rebobinemos. ¿No se supone que el Charly debería haber muerto el día en que sin un solo gramo de alcohol y droga en el cuerpo, decidió saltar del noveno de un hotel para probar que no solo en el ámbito músical podía ser una especie de súper-dios?.

Después del conocido desenlace de su piquero estilo Acapulco, estoy convencido de que el todopoderoso no tiene nada que ver acá y que simplemente estamos en presencia de un Súper-Diablo (con poderes esquizofrénicamente potenciados para dar el jugo de manera efectiva y duradera).

A saber, el Sr. Say No More cuenta con un abultado prontuario de desorden, destrucción de instalaciones y equipos, intoxicación malsana, realización de necesidades en lugares públicos y coprolalia (si no pregúntenle a las modelos Adriana Barrientos y Belén Hidalgo, afortunadas locales que tuvieron el privilegio de ser repasadas en vivo y en directo por el músico argentino).

Podríamos estar hablando de un delincuente cualquiera, pero como el pata de cabra es hábil, no encontró nada mejor que dotar a este energúmeno con oído absoluto y tendencia al rock n´roll, combinación suficiente para someter y rendir a sus pies a numerosos y corrientes mortales terrestres (me incluyo).

Algo raro tiene el Charly. Si siguiéramos el patrón fatal y clásico del rock, el de los talentosos y destructivos, debería estar bajo tierra o ahogado en su propio vómito hace tiempo, sin embargo al parecer encontró la medida justa entre la armonía y el caos, entre la miseria y la grandeza, columpiándose sin vuelo como un espantapájaros sin sombrero y con una cola al medio.

Por cierto, el pelusa también juega.

4 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

Charly, no sé si por habilidad propia o por pura suerte, tiene la suerte de salvarse cuando está a punto de caer el precipicio como tú dices.
No sé por qué, pero me tinca que no debe tener buen olor hablando cerca con él, pero cuando tocan "Estoy verde" en las discos, me alegra la vida.
Saludos

Daslav Vladilo dijo...

un asco como persona pero como artista es bueno...pero puta q esta chalad oese hombre jajajjaja..sipo teni q ver esa pelicula de zombis ( aun que no es la tipica ,es fuera de lo comun)..saludos chaozzzz

Jaime Ceresa® dijo...

Puta, esto se da porque nadie se muere hasta que termine su fin acá..mal que mal..es acá donde purgamos.-

Cuídate.-

Pablo Derrivá Luzeros dijo...

NOTABLE FINAL.