14 octubre, 2007

Si señor, me mordió un Bulldog

**

Un mordisquisto no le viene mal a nadie (sirve para resucitar cuando hay alcohol de por medio)

Un mordisquito no le viene mal a nadie (y a mi tobillo menos)
Un mordisquito no le viene mal a nadie (es un dolorcito cualquiera)
Un moridisquito no le viene mal a nadie (y sirve para quitar las penas)
Un mordisquito no le viene mal a nadie (te agarra por sorpresa)
Un mordisquito no le viene mal a nadie (el dolor esta solo en la cabeza)
Un mordisquito no le viene mal a nadie (si les queda algo moreteado)
Un mordisquito no le viene mal a nadie (no se preocupen, que el horario de verano ha comenzado)*.

* Cantar solo cuando los muerda un perro.
**Saludos a Debora, la modelo.

9 vagabundos pasaron por acá:

Alejandra dijo...

¿En serio te mordió un perro?
Hay que decir que los bulldog podrán ser fieles, simpáticos, etc, pero lejos son los perros más feos de la raza canina.
Saludos

yafi yofer dijo...

jajaja si son algo feuchos pero me cae bastanten bien y sí, efectivamente me mordió un perro bulldog (se llamaba Homero), pero fue debido a mi impericia ya que lo pase a pisar sin querer.

Zaludorrsss

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajjaja...Ale, no trates mal a los bulldogs, que en cuanto pueda me compro uno y se lo van a tener que bancar todos porque va a ser la mascota La Pagina..se llamará marmaduque.

Sobre que te muerda un perro..shit happens, y entre que me muerda un bulldog y un yorkshire, prefiero este primero, es menos denigrante..ajajjaja

Cuídate.-

Daslav Vladilo dijo...

yo tengo un bulldog son re buenos esos perros tienen la pura cara no mas de malo jajaja saludos

@slz_ dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, bulldoog!!

Kathy_C dijo...

¿Y te pusieron todas esas inyecciones que ponen pa evitar la rabia o algo así?


Rayos, qué dolor.


Le tengo pánico a los perros... y gatos y gallinas y etc.

:D

yafi yofer dijo...

Kathy, me puse una por si las moscas, yo le tengo miedo a las arañas.

Zaludorrss.

Héctor dijo...

Juas!
Por suerte nunca me ha mordido un perro!

Kathy_C dijo...

Pero son como 32 inyecciones po!