28 octubre, 2007

Especial de día de brujas de Zamunda N° 1

En estos precisos momentos, las oficinas de Zamunda han sido intervenidas por fuerzas ocultas y desconocidas, las cuales han creado una pequeña situación de Poltergeist (a su vez y muy a mi pesar, me han confirmado que las instalaciones en donde me encuentro están construídas sobre un cementerio indio).

Debo comentarles también, que este fin de semana he perdido dos dedos de mi mano en una ronda de "cacho" con el "Loco de la Motosierra", quedando limitado para desempeñar mis quehaceres cotidianos, sin embargo, una medium me dijo una vez que tengo la capacidad de regenerarme como una lagartija, así que estoy tranquilo (si no, siempre esta la opción del injerto de garra estilo Krueger).

Pero esto no es tan malo. Mucho más espeluznante fue ver el día de ayer a mi dentista personal, el Doctor Pegaloco (el cual por las noches deja de lado el delantal y se desempeña solo en tenida veraniega) solicitar con la confianza de un campeón en la barra de un pub-disco-japonés, 4 vodka tónica al hilo y sin tener un solo mango en su billetera (su dinero plástico rebotó y más tarde disputaría un partido de pin pon único y decisivo, en donde habría apostado hasta su casa).

En fin, dado que debo cambiar el vendaje de mi herida y que los gremlins están empezando a tocar mi puerta, solo me queda recomendar algunas de mis películas de terror favoritas para bancarse otro año más de una calcada, autóctonamente incorporada y marketera celebración de la fiesta de brujas del tío Kentucky Friend Chicken:

1.- The texas Chainsaw Massacre o el Loco de la Motosierra (la original no la nueva).
2.- El Resplandor
3.- El amanecer de los Muertos
4.- Cabin Fever
5.- Holocausto Canibal
6.- La Profecía (original también)
7.- Nosferatu, Phantom der Nacht
8.- Halloween
9.- Exterminio 2
10.- Poltergeist

Lo olvidaba, el día 31 de Octubre, Sarita Vásquez realizará una performance del terror en el Bali-hai, solo apta para valientes.


8 vagabundos pasaron por acá:

Anónimo dijo...

Se dice que el reconocido dentista El Pega Loco, con el objetivo de llegar hasta su cama y reposar ahi 20 minutos, antes de tener que ir a Yogar Bola, habria muerto a lo anticucho arriba de la reja de su casa, mientras se mandaba un stunt, ya que habia perdido sus llaves.
Fue encontrado por Laureano, amigo y jardinero de la familia Reds. el que no ha vuelto a hablar luego de presenciar tan terrible acontecimiento.
Por ahora no se sabe que pasara con el rodaje de "Los LM versus El Bronx Slam Dunk Niggers", un filme de basketball y fiestas, financiado por el fallecido doctor, y protagonizada por el piruetista y actor El Negro Zac.

Saludos Sr Yafi

Zach Dick Jones

Héctor dijo...

Acaso fue la vieja chica la que te confirmo lo del cementerio indio bajo tus instalaciones? jaja
Agrego una peli a tu lista: "In the Mouth of Madness" de John Carpenter.

Y otra: "Evil Dead", buena para asustarse (y reir) mientras comes algo.

Alejandra dijo...

Sarita asusta más que esas películas que nombraste...
Yo voy por algunas películas de Stephen King y las de mansiones embrujadas, que no sé por qué me asustan más que los monstruitos maquillados (será porque efectivamente hay casas embrujadas...).
Como sea, hay que aprovechar lo bueno.
Saludos

Daslav Vladilo dijo...

shusha sarita ...esa iñora uta q es fea jaja ..y buenas peliculas de miedo para estos dias ...

Nada dijo...

Mi hermana está de cumpleaños en Halloween, imaginate lo que la molesto... bueno yo y un montón de cabros chicos que le tocan el timbre.

Mi película de terror de siempre son las Viernes 13.
La otra vez vi una recontra asquerosa: Las colinas tienen ojos.
Saludos

yafi yofer dijo...

Sr. Dick Jones: me confirmaron que el dentista Pegaloco no murió en la caída y solo resulto con contusiones menos graves, por lo que hay chances de filmar aún la película.

Funda: la vieja chica vive los 365 días del año en un cementerio indio. Ese John Carpenter la lleva.

Ale: Es verdad Sarita no necesita disfraz para asustar. Me gustan las de casas embrujadas también.

Daslav: Usted lo ha dicho.

Vero: Eso viene en el combo Halowwen de cada año. Sh Sh Sh ha ha ha.

larevolucionestaescrita dijo...

Agregue cualquier película de George Romero sobretodo Nigth of the Living Dead. La original, en b/n.

Slds. Trulu

Jaime Ceresa® dijo...

Yafi...tengo una duda..cual de las dos fotos es la de Sarita???

Ya se!!! Hay que pillar las 10 diferencias.-

Cuídate.-