02 octubre, 2007

Grand Prix


Después de Robotech, mi serie infantil favorita fue Grand Prix. Ya se ha escrito demasiado sobre la legendaria mala suerte de Tony Bronson (casi tan yeta como Eliseo Salazar) y su impericia para ganar carreras, pero en ello radica lo adictivo de la serie; siempre uno tenía la remota esperanza de que cruzara la meta en primer lugar y no quedara atrapado en la nieve o le fallará el bólido en los últimos instantes (una vez casi murió corneado en una plaza de toros).
Bueno, el hecho es que buceando en youtube encontré el opening de la serie, el cual pese a los años, sigue poniendo la piel de gallina (los chiquillos del soundtrack hicieron bien su trabajo para la versión en español).
No sé por qué todavía me emociona verlo. Puede ser porque en el fondo, todos tenemos un Bronson dentro.
Lástima que no salga Nikki Lauda.

3 vagabundos pasaron por acá:

Jaime Ceresa® dijo...

Este weon alguna vez ganó una carrera??? No me acuerdo de haberlo visto ganar, era chileno pa sus cosas...casi casi casi...agggggghhhhhhhhh!!!!

Cuídate.-

Anónimo dijo...

don yafi, como va? hace tiempo no hojeaba el blog y me doy cuenta de lo q me perdia...
con respecto a esta DOÑA serie, te cuento q hace un buen par de años me adjudique gran parte (si es q no entera) de ella en VHS. el problema es q la calidad de imagen no es la mejor (pa q estamos con weas, se ve como el ajo). pero logra su objetivo. asi q cuando querai, y con tiempo pa poder buscarla, me la pedis nomas. saludos

yafi yofer dijo...

Chere, parece que salió Zapatero de la serie.

wena wena Broyi, un placer tenerte por estos lados, el carva me dijo que por ahi tenís "Mason", sería de lujo si la encontraras.