09 agosto, 2008

Wantán visual (Beijing 2008)

Sólo algunas imágenes de la hermosa ceremonia inaugural china, obra del famoso cineasta Zhang Yimou












Le Magnifique.

Fuente www.boston.com

7 vagabundos pasaron por acá:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me quedé con la boca abierta al ver la ceremonia. Sencillamente los chinos se pasaron.
Saludos

Anónimo dijo...

Master Yafi!

No se lo vayan a llevar en cana por publicar fotos que no son de su autoria.

Lindas en todo caso.

atte
el michael

Canal Preto dijo...

Me da rabia que estén haciendo un tapaboca al mundo con estos juegos olímipicos de mierda... y les esté resultando.

Anónimo dijo...

Los chinos me asustan... tan sumisos y perfectos.
Igual parece que estuvo lindo el asunto, eso dicen las fotos al menos porque me lo perdí.

Bonito espectáculo, esperemos que en esos diez segundos de desfase en la transmisión jamás se utilicen para tapar algún sobre salto maldito.

Saludos.

| - eaM* dijo...

Ví la ceremonia en vivo y en directo, como los viernes no trabajo, y me desperté temprano. Me gusto, pero demasiada perfección. Igual, da miedito tanta coordinación, no sé. Prefiero algo menos perfecto, como el típico perro callejero chilensis que aparece en los momentos más importantes de la historia nacional.

La parte que más me gusto fue esa de las fotografías de los niños, según lo que dijieron los rostros de muchos niños en el mundo que fueron capturados por un fotógrafo "X".


Bueno, eso es todo. Cuando llegue a mi casa comento el otro post, estoy llena de informes y derivaciones psiquiátricas que hacer hoy, literalmente ha sido un día de locos.

Saludos desde el gélido santuario laboral.

Mae.-

Hija-ilustre dijo...

me lo perdí. no alcancé a verlo... sólo la parte final..

y siento q tb me dan un poco de miedo los chinos.. con esas cosas de granjas de gente q tienen en donde les quitan los órganos y los venden al mejor postor, hacen lo que quieren con ellos... esas leyes extrañas q tienen... su gobierno... uh q cuco.

saludos!

Reyes (ex shoegazer) dijo...

bonita ceremonia, pero al dia siguiente ya comenzó el chaqueteo y las acusaciones de que la ceremonia era un engaño... eso de la niñita q cantaba pero no salio por ser feita no me pareció. jeje.