02 agosto, 2008

Con-ciencia ficción

Lo-Pan himself

Los 10 más buscados:

1.- El Papa regalando oro y joyas vaticanas a los fieles

2.- El descubrimiento de que la Señora K no era humana sino un androide

3.- "Cocinando con Chávez", su nuevo programa de variedades

4.- "Mano de Piedra" Gonzalez y "Vampiro" Massú aprediendo el chino mandarín antes de las olimpiadas

5.- El ministro Francisco Vidal con un bozal en la boca

6.- Un Chilean Lyon (autoctunus kiltrum) como mascota abanderada de algún candidato municipal

7.- La presidenta Bachelet con capa, recorriendo las calles en su bachemoto

8.- La sortija nibelunga (dicen que estaría en poder del doble de Zalo Reyes, quien ofrece shows baratos en el "Telepollo")

9.- Ray A. Kroc (creador de Mcdonald´s) siendo descongelado con fines alimentarios y de salud mundial por el payaso Ronald

10.- Melones con vino en los supermercados para el verano


16 vagabundos pasaron por acá:

The butterfly Effect dijo...

Uff!!! lo de Vidal siempre me ha parecido necesario. Ofrecería recompensa...

Saludos :D

| - eaM* dijo...

"Cocinando con Chávez" quizás sea el programa que me falta ver para superar handicap en la cocina. La número 10, quizás a Doña Jo, se interese.

Un abrazo, Mae.-

Nada dijo...

bachemoto...
¿Será Scooter?

Me quiero ir a Zamunda...

franco ferreira dijo...

jajajaja, me gustó el listado. Y me quedo con el melón con vino en el super... Aunque pensándolo bien, te apuesto que no les quedaría muy rico. Ya el hecho de leer "Líder" en la aprte de afuera del melón, como que me achacaría un poco.

Cuidate mucho. Siempre grato pasar a verte ;)

Hija-ilustre dijo...

q friki!!
jajajajaj

apoyo lo del post anterior... un melón con vino comprado en el súper?

no! mal!

esos se preparan cuando uno está en la playa con amigos ranceando.. cuando ya no queda nada más para beber se hace melón... es siempre la última opción.. por superviviencia etílica digo yo..

ta mal?

saludos

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

ahh lo de vidal seria hermoso! (**)
y si oye q ricoooo seria lo de los melones con vino!!!
a diferencia de mi querido franco, me consta q lider compra marcas reconocidas y simplemente lo que hace es ponerles su etiqueta y bajarles un poco el precio. lo sé porq el marido de una de mis primas trabaja ahi po. conocemos todoss los secretosss jjajjaa
:D
saluditos afectuosos!

larevolucionestaescrita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

La foto me sacó muchas risas...
No podría andar Bachelet en moto... se caería a la primera vuelta pues.
Vino con melón sería entretenido.
Saludos

@slz_ dijo...

weno el texto de los dobles, ah? sé porqué lo digo.

Ric@rdo dijo...

yo quiero un melon vino sour....

Estoy de acuerdo con la del papa entregando joyas de cortesía... jajajaja

me gustó tu blog...

y el gif que tienes en tu perfil.... genial!

saludos!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Muchos estariamos felices si a Vidal se le inflamara la lengua, para que se calle un rato, jaja.
Saludos

yafi yofer dijo...

The butterfly Effect: Podría ser un realitie, Vidal sin hablar por un mes y que lo manden a archipielago Juan Fernández.
Que bueno verla por acá nuevamente, he pasado por su blog poero esta medio congelado al parecer.

Mae: Ummm Doña Jo va donde las papas queman asi que probablemente podría ser.

Vero: Cierto, una scooter le viene más a su perfil, no la imagino en una shopper.
Somos dos.

Franco: Ciertamente le bajaría los bonos el logo líder al melón con vino. Además algo malo podría pasarle a los clientes al beberlo (hablo con conocimiento de causa).

yafi yofer dijo...

Hija Ilustre: Que rico es estar en la playa tomando melón con vino.
Aunque yo también lo he elaborado carretes varios. Nunca falla.

¿Supervivencia etílica? De todas maneras.

Chiquitita: Yo también conozco todos los secretos de Líderrrsss y me he llevado varias sorpresas.
En todo caso la accesibilidad al melón con vino debería ser derecho constitucional.
Demás la Bache se raja o no.

Alejandra: Tendría que ponerse casco entonces y una armdura a lo Batman jajaja.

Papelucho: El texto de los dobles (sobre todo la parte del nuevo Gorrión) es de lo más bananero y jocoso que he leído últimamente.

yafi yofer dijo...

R.I.C.@.R.D.O: No es malo un melón sour. El Papa también podría bailar el break mientras tira oro.
Gracias por vagabundear por estos lares.

Daniel: Si, se debería auto inmolar la jeta.

Zaludoz olímpicos a todos.

Hija-ilustre dijo...

melón sour... ya! q experimento!

y sí!! filete la película... ya la he visto 3 veces... amé la parte de No ceiling, ya caxo pq es tu favorita... aunque society no se queda atrás, tiene todo su fondo tb

celente!

saludos cordiales yafi yofer! un gustazo tenerte por mi blog... y tb me gusta tu gif.

suerte!

adiós!

Paola

Alegría dijo...

Melones con vino jajajaja, packs de sandías con harina tostada.
Quizás lo que más buscaría sería a Vidal con un Bozal. De paso pediría uno para el pololo de mi vecina de cuarto... my gosh! qué estoy diciendo... jajaja
Saludos!
Ale.-