10 agosto, 2008

Gnarls Barkley - Crazy

Soul Galáctico.

8 vagabundos pasaron por acá:

Alegría dijo...

Lo voy a escuchar cuando llegue a mi casa, ahora estoy en la u.
Te quería comentar una tragedia que me pasó.
Resulta que como te dije comencé a bajar la película "lars and the real girl" hace unas semanas por Torrent, y qué pasó??? la weá quedó pegada una semana en el 99.1% y no bajó más... pues bien, me armé de paciencia y esperé no más, a que bajara... sin tratar de recordarlo porque sino me daba rabia. La weá es que hace unos días me avisó el pc que ya había bajado la weá, y yo súper contenta y emocionada, la abrí y me instalé para verla, y OH WOW!!! la calidad impresionante... pero para... mmmmmm como que está en silencio, a ver, de nuevo... la pongo de nuevo, le quito el silencio y nada... LA WEÁ BAJÓ SIN AUDIO y te juro que me enfurecí aún más. No sé en qué confiar ahora... qué rupturas amorosas!!! qué echarse ramos!!! QUE NO TE BAJE BIEN UNA PELÍCULA POR TORRENT TE DAÑA PARA EL RESTO DE LA VIDA, ES DOLOROSO, Y YA NO SE SABE EN QUÉ SE PUEDE CONFIAR HOY EN DÍA.
Una vez más, la tecnología falla, y me he puesto más postmoderna pa mis pensamientos. Shit, y todo por LARS AND THE REAL GIRL... creo que no bajaré más recomendaciones de tu blog (U). jajaja
eso queso pan con queso y mermelada de naranja light.
Ale.-

| - eaM* dijo...

JAJAJA!

No pude no leer la trágica historia de mi prima.

Ahora sí, que sí.

Ese tema lo prefiero con el video original, el de las manchitas del rorschach . Es taaaan ad hoc el tema a mi actual situación laboral, la haré parte de mi repertorio de viaje al trabajo. La tuve hace un año en el MP3,pero como suele pasar después de tanto escucharla me aburrió.
Por lo menos me sirvió de tema de cambio, porque recién escuché una canción que me dejó "desenfocada".

Oye, pasando a otro tema, ¿qué caída vergonzosa?. No me acuerdo (CUAK!).

Saludos a Zamunda.

Mae.-

Layla dijo...

Ese tema la lleva... en realidad todo el disco.

Salute!

Alejandra dijo...

Jajajajaja, y eso qué fue? Lo mejor en todo caso es el Chewbacca baterista. Me enternece esa alfombra de pelos.
Saludos

franco ferreira dijo...

querçia felicitar este video y por supuesto el wantán visual de los juegos olípicos. es que así no más fue. Y hasta con salsa de soya ;)

Nos seguimos leyendo

yafi yofer dijo...

Ale: jajajajan que maldito programa.
Lars and the real girl merece ser vista, por lo freak de la historia.

Mae: Si ta weno el otro video tb.
Y suele pasar con la canciones pegajosas, son como un chicle, pierden sabor, pero despues de un buen tiempo sin escucharlas como que reviven.

yafi yofer dijo...

Layla: ES un discazo, la llevan estos compadres.

Alejandra: Concuerdo 100%, es un placer ver a ese chubaca en la batería, tuve que postear el video porque ta bacan

Franco: Muchas gracias Sr. Ferreira, siempre es un agrado tenerlo por estos lares.

Zaludoz Chubaquianos.

@slz_ dijo...

locura extraordinaria.