21 agosto, 2008

The Royal Tenenbaums - Are you tryin to steal my woman?



"You wanna talk some jive?... I´ll talk some jive like you never heard..."
Como adoro este peliculón.
Cada escena es una guinda.

9 vagabundos pasaron por acá:

Hija-ilustre dijo...

estoy por ver ese peliculón... creo q la voy a amar... o eso me dijeron por lo menos.

saludos jovencillo

franco ferreira dijo...

Y me vas a creer que no lo he visto?? pero sé que debo hacerlo, así que le buscaré... Gracias por recordármelo ;)

| - eaM* dijo...

Cuak!
No la he visto, pero averigüé con San Google, y me tincó.

Saludos!

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

ahhahahhah
yo kero verla!!!
podemos matar al cine y me das alguna dir pa bajarla?
no seas malo, se q sabes de alguna!
jajjjajja
saludosss

Nada dijo...

Me gusta mucho Wes Anderson y con esta película se saca los zapatos

Salute

Alejandra dijo...

A mí no me gusta mucho esta película. No me gusta mucho Wes Anderson porque encuentro que ese humor que tiene no es humor. Vi los Tanenbaum y no me reí, vi Darjeeling y me gustó algo más, pero la olvidé al día siguiente...
Saludos

psichodelyka dijo...

mi prima es fanatica de esta pelicula
y me webio un buen tiempo para que la viera..la vi y me enamoré
jajajaja es muy buena.
me encanto el guión. de hecho lo tenemos
saludos!

Anónimo dijo...

Tengo que verla...ya me la han recomendado mucho!
Cariños

Camila G. dijo...

no la he visto... perdon por no pasar
pero me habian cortado en interness jaja

muak muak bezitoszz