31 agosto, 2008

Sunday Bloggi Day 2008


Si. El que escribe en este espacio no sólo escribe si no que también lee.

Y partiendo de la base de que todo lo que está en el blogroll de este cuchitril (al costado derecho) está entre lo más recomendable y leíble de Y.Y. , lamentablemente el globalizado sistema blogger obliga a elegir tan sólo 5 blogs, por lo que me he visto en la siempre ingrata y humana opción de discriminar y elegir mis favoritos.

Así que cayendo en la tentación a continuación paso a detallar mi listado:

1) Donde está Gatúbela, el blog de la Ale, porque me gustan sus posts de múltiples temas y la variedad de estos es siempre una caja de pandora y también porque la minina se maneja al revés y al derecho con el séptimo arte y desde hace un tiempo ya que siempre incluye en sus entradas un set de recomendaciones o impresiones cinematográficas. Imperdible.

2) En la vida hecha ajedrez, el blog de Papelucho Asesino, porque me encantaría tener la didáctica y surrealista labia que tiene el personaje en cuestión. El cruce más ferpecto entre incoherencia y realidad de bolsillo. Y es gratis.

3) Sere Franco, el blog de Franco Ferreira, porque aquí las cosas más cotidianas de la vida se meten en una juguera mezclándose y convirtiéndose en entradas delirantemente absurdas y jocosas. Es sumamente difícil mantener la compostura lectora ante semejante ráfaga de humor autodidacta y desvarío omnisciente.

4) Sube a mi nube, el blog de la Mae, porque el registro anecdótico del día a día aquí se tiñe de colores y de cercanía, y porque la facilidad para transmitir lúcidamente una idea es un don de pocos y ella lo tiene. Además tiene dotes culinarias y para la magia y no le gustan los murciélagos ni las iguanas.

5) Un sueño Despierto, el blog de la Cami, porque pese a que esta a miles de kilómetros de distancia sus letras son directo al hueso y van en una montaña rusa de luces y sombras, estrujando sentimientos personales y compartiéndolos con una sinceridad que ya quisieran varios.

5 vagabundos pasaron por acá:

Camila G. dijo...

Zeñor o mejor dicho amigo, debo decir que tus palabras me llenan de emoción, no estoy pasando por un buen momento en estos minutos cuando mi corazón albergaba la esperanza de que lo que temía hace tiempo no pasara, me siento herida en muchos sentidos, o quizás abatida.... pero tus palabras trajeron esa luz que describes en tu texto, a mi corazón.

hoy he llorado más que nunca, y me siento feliz por un momento largo y casi eterno en este dñia tan oscuro para mi.

Un beso y gracias.

como te puedo demostrar mi cariño? solo dilo.

Bezoz con "z" por que son especiales para ti ^^

PD:tengo que exhibir este recibimiento en mi blog???

Layla dijo...

Eztimado!
Cuando ví el titulo del post me acordé de inmediato de una canción de U2 "sunday bloddy sunday"... na que ver, pero quería compartirlo :B

Zaludos!

Nada dijo...

Muchos coinciden con mis favoritos, así que chocale. Y yo ¿por qué no estoy? mmmmummm, entonces haré mi listado nuevo y adivina quién no estará.
Ja, ja, ja
Es un gusto leerlo mijo, además que espero ir a Zamunda en mis vacaciones

salute

Alegría dijo...

Siempre que leo el blog de la Ale T. me dan ganas de ir al cine wn, me siento mega atrasada, siempre.
Cuando leo el blog de mi prima (MAE) termino con ganas de comer helado, o sunny jajajaja, puras weás dulces.
El blog de franco me da ganas de ver los videos de Joel Umaña... a ti no te pasa???
Zaluuudoorssszzz jajajajaja y feliz día bloguer atrasado
ale.-

Unknown dijo...

Io solo pasaba por aqui y quiero aclarar q no soy un vagabundo, o al menos aun no aparezco carnetizado en la GAWB (Global Asociation Wonderer Blogsphere)
Wen sitio. cuidadlo.
Buena muerte!!!