17 junio, 2007

Discos de oro (Night Rocker)


Me pidieron que recomendara un disco, así que buscando en mi archivo musical encontré uno de esos de antología. El autor es nuestro conocido amigo David Hasselhoff (actualmente con problemas de alcohol).

Al ver la mina de oro en que se había transformado la serie Night Ryder (protagonizada en los años 80 por Hassesnshoff y un auto fantástico con inteligencia artificial al estilo Deep Blue) los productores de la serie le ofrecieron grabar un disco al que inspiradamente titularon "Night Rocker" (venía de yapa junto a las poleras, posters, y juguetes de Hassengold).

Pese a la aprehensiones de Hassenholls (les dijo a los productores que no sabía cantar, no sabía bailar y en su vida había tocado un instrumento) le dieron el vamos a la producción y según los rumores el disco se grabó en tan solo un día.

Si bien en USA paso desapercibido, grande fue la sorpresa cuando se supo que había alcanzado disco de oro en Alemania Oriental y Lituania, por lo que embarcaron a Hassentruck en una gira por toda Europa del Este, ganando fama instantánea en los Países Bajos, Estonia, Armenia, Moldavia y Hungría, entre otros lugares.

Los dejo con el experimental tracklist del disco que facturó David Hassenhulk:

1. Night Rocker, 2. Crazy On a Saturday, 3. Do You Love Me, 4. Our First Night Together, 5. She Cried, 6. No Way To Be In Love, 7. Any Kind Of Love At All, 8. All the Right Moves, 9. No Words For Love, 10. Let It Be Me, 11. Medley (She Cried, All the Right Moves, Our First Night Together), and 12. Night Rocker (Extended Blaster-Mix).

0 vagabundos pasaron por acá: