13 junio, 2007

Si...soy un gremlin

Asi lo confirmó el día de ayer el pequeño actor Warwick Davis, protagonista de películas inolvidables y otras no tanto (participó en el Regreso del Jedi como un bonachón ewok, en Willow junto a Tom Cruise y en la pentalogía de películas de terror sobre Leprechaun el duende maldito, entre otras).
Hace años ya que se tejía el rumor en la industria sobre la condición de Warwick, sin embargo hasta la fecha había sido desmentido por los representantes del actor.
Davis, junto con ratificar la noticia, señaló que su médico personal le recomendó no estar en contacto con el agua (debido a la peligrosa propagación de esta especie que todos conocemos) por lo que solo se da baños en aceite de castor.
Ante las preguntas sobre como había logrado esconder su doble identidad, Davis se limitó a decir que no ha sido fácil y que en varias oportunidades ha estado a punto de ser descubierto, sobre todo por su tendencia a destruir objetos, provocar incendios y molestar a los transeúntes, sin embargo a través de la meditación ha encontrado la clave para controlarse.
Por de pronto el famoso realizador brasileño César Sampayo se ha manifestado interesado en filmar un documental sobre la vida de Warwick Davis, la cadena de restaurantes Subway le ha ofrecido un ticket dorado al actor para consumir sandwhics gratis por el resto de su vida, y existen varios actores interesados en trabajar con él (Samuel L. Jackson declaró ser un admirador de su trabajo).
Consultado por este segundo aire en su carrera Davis señaló: "Hoy mas que nunca me siento feliz de ser un gremlin".

1 vagabundos pasaron por acá:

Anónimo dijo...

Way to go Jack! way to go!