25 junio, 2007

El avispón rojo


La Sony acaba de anunciar la salida al mercado para las consolas Playstation 3, del videojuego "Acosta´s Funny Railroad Soccer Management" basado en el popular y calvo D.T. de la selección de Chile.
En el juego podemos usar a Acosta como entrenador de fútbol, ya sea tanto para dirigir a equipos o selecciones, hacerlo participar en ligas, eliminatorias y copas, y administrar el dinero que gane, teniendo la posibilidad de transformarlo en un pequeño magnate del medio, y comprar así clubes y estadios para crear un imperio económico.
También existe un segmento del juego en que Don Nelson nos enseña en una clase magistral e interactiva como parar un equipo, tácticas de juego y técnicas motivacionales para triunfar como D.T. , lo que nos servirá para ir ganando más partidos y más dinero.
A su vez, podemos manejar el fundo que tiene el entrenador y hacerlo rendir de manera de ¿adivinen qué?..ganar más y más dinero, comprar propiedades, construir malls, etc.
En este verdadero Monopoly del mundo de los videojuegos existe también una sección especial llamada "Pelao Cascarrabias" (Angry Baldman), en que podemos hacer pelear al entrenador con los medios de la prensa deportiva y de farándula (se pueden usar las opciones de pelea a mano limpia, rabietas, groserías e insultos y para lo mas sensibles esta la opción sentimental de hacer llorar al D.T.)
El juego costará alrededor de 45 dólares y Don Nelson ya negoció una tajada de las ganancias que se generen.

Se espera también que pronto salga a la venta el juego Black Superman.

0 vagabundos pasaron por acá: