05 junio, 2007

Pip Pip Richi

Se acuerdan cuando el Sapito Livingstone usaba el parche de la respiración (decía que dormía mejor), se acuerdan de Lucho Jara y su perfil de tucán (pedía que no lo enfocaran de lado), se acuerdan cuando el negro nariz de enchufe botó una tele (dijo que el no fue), se acuerdan cuando se le quedo pegada la pista de la canción al productor de los paises bajos de milli vanilli en un concierto (ni se les arrugo el spandex cuando apretaron cueva), se acuerdan del profesor Kaban en el día de la bestia (no se, no se, no me acuerdo), se acuerdan del sueño que les conte en que me jugaba una pichanga en bolivia con pink floyd (se llamaba learning to fly la canción), se acuerdan que blanca nieves no era tan blanca (y los enanos tampoco), se acuerdan cuando dolape nadaba en rios de ron (manilarga), se acuerdan cuando el piegrande Harry vivía con los Henderson (nadie se explica como ni por qué), se acuerdan del fiambre James Brown on the dope (hasta luego se despidió), se acuerdan de la promoción de beny sanmayor (yo no), se acuerdan de alguien que se haya metido a la línea del tren y haya salido ileso y bailando la polca (yo si) y por último ya que la lista es larga y no queda mucho tiempo porque me tienen bajo amenaza, se acuerdan de hip el payaso (ojalá que no).

0 vagabundos pasaron por acá: