07 junio, 2007

Los Martes Musicales de Flabiano Cordeiro

Así es, después de una dura negociación con los productores del reality show veraniego "Te pegaría un tunazo por salir en la tele", quienes se mostraron escépticos ante el disparate argumental del piloto presentado, nos complace decirles que se aprobó el nuevo programa de variedades de "Flabiano Cordeiro y sus martes musicales", el cual se espera que salga al aire durante la primavera boreal del hemifesrio sur.
El ciclo contaría en principio con doce emisiones y ya hay asegurados al menos dos sponsors que estan interesados en auspiciar este programa de tinte carnivalesco.
Desde ya se ha señalado que no se escatimarán esfuerzos para traer invitados interesantes y si bien no se puede adelantar nada, podemos señalar que habra parafernalia, musica en vivo, malabarismo humano y entrevistas a granel.
Respecto al conductor del programa, Flabiano Cordeiro, no es mucho lo que se sabe ya que no da entrevistas y tampoco tiene experiencia anterior en televisión. Lo único que conocemos de él es su pasado artístico-musical al mando del grupo "los Bistecs" con quienes alcanzo a editar un solo disco ("Me moriría de pena si no me das tu jugo", de 2001).

El programa se transmitirá los martes a las 10:00 de la noche en el resucitado canal RTU.

1 vagabundos pasaron por acá:

Anónimo dijo...

Esto es de verdad???!!!
quien es este tipo?
Si realmente existe todo esto, seguro q sera el mejor programa del mundo.
Bueno, saludos Mr.Yafi, reconozco que me estoy volviendo un fanatico de su blog.
PS: ¿Ha pensado en un fan club?

Lo habia olvidado, mi nombre es Mario, adios.